• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Para enamorarse! Salió el primer feat de Banda XXI y Rodrigo Tapari

El conjunto cordobés compartió la colaboración de Lucho Castro en compañía del artista de la movida tropical.

16 de noviembre 2023, 11:39hs
Lucho Castro y Rodrigo Tapari le cantan al amor en su último videoclip.
Lucho Castro y Rodrigo Tapari le cantan al amor en su último videoclip.

Lo adelantaron en sus redes sociales y llegó el momento del lanzamiento. Banda XXI sorprendió en el circuito cuartetero con su primer trabajo junto a Rodrigo Tapari, uno de los principales referentes  de la cumbia.

En la voz de Lucho Castro junto al artista de la movida tropical, los colegas reversionaron De mí enamórate, hit popularizado por Juan Gabriel, ícono de la música de América Latina. El material fue presentado a través de YouTube y a pocas horas de su estreno alcanzó las 70 mil reproducciones en la plataforma digital.

+VIDEO: El ft de Banda XXI y Rodrigo Tapari

Video Placeholder

La producción audiovisual combina dos estilos bajo sonidos caribeños, manteniendo la base de la cumbia característica. La fusión de voces de los cantantes más la fuerza interpretativa de ambos, regalan una versión exquisita de una de las canciones más recordadas del baladista mexicano. 

+MIRÁ MÁS: El reencuentro: Banda XXI festejó 24 años junto a Yuthiel Pérez

Banda XXI no le pierde pisada a su presente artístico y continúa apostando por nuevas poesías a su lista. Semanas atrás, Pupi Ortiz se encargó del último videoclip para interpretar Atrévete junto al Chino Herrera, vocalista de Q' Lokura.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Mona Jiménez sonó en Madrid y compartió un mensaje de agradecimiento

2

Lo que dejaron las primeras dos noches de La Barra

3

Facu Gutiérrez reveló los detalles tras el incendio de su camioneta y mostró las quemaduras que sufrió

Temas de la nota

rodrigo tapariLucho Castrobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando sobre el trágico episodio que vivió en su camioneta.

Facu Gutiérrez reveló los detalles tras el incendio de su camioneta y mostró las quemaduras que sufrió

Resumen de lo que fueron las primeras dos noches de La Barra, con 7.500 personas, 40 canciones y artistas invitados.

Lo que dejaron las primeras dos noches de La Barra

El artista compartió en sus redes sociales un video donde muestra a los españoles cantando "Beso a beso", y dio un mensaje de agradecimiento.

La Mona Jiménez sonó en Madrid y compartió un mensaje de agradecimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial