• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El particular baile de Juana Viale al ritmo de "La morocha"

Luck Ra visitó el programa de la nieta de Mirtha Legrand, cantó su hit en vivo y la conductora sorprendió al tirar los "prohibidos". Además, se animó a realizar el challenge de la canción.

04 de diciembre 2023, 12:13hs
luck ra juana viale
Luck Ra llenó de cuarteto al programa de Juana Viale.
Seguinos en Google

El cuarteto se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su historia y diversos artistas se encargan de llevar la música popular de Córdoba a distintos puntos del país y el mundo. El domingo pasó una nueva edición de Almorzando con Juana por la pantalla de El Doce y una vez más, el tunga tunga fue el protagonista en la televisión nacional.

Luck Ra interpretó La morocha e hizo bailar a todas las figuras que formaron parte del programa. Quien no dudó en tirar los prohibidos fue la nieta de Mirtha Legrand, que sorprendió con su particular forma de danzar. En pleno estribillo de la canción, la actriz acompañó al cantante y se despidió con una verdadera fiesta.

+MIRÁ MÁS: El fallido challenge de “La morocha” de Luck Ra junto a Zaira Nara

El compositor se convirtió en uno de los jóvenes referentes del ambiente musical que apostó por orientar su carrera al folklore cordobés. El autor del tema que ya superó las 140 millones de reproducciones en YouTube llevó su exitoso hit a la "Mesaza".

+VIDEO: Juana Viale bailó cuarteto en su programa

Video Placeholder

Como suele suceder en cada encuentro del artista con alguna figura del espectáculo, Luck Ra aprovechó su visita para compartir el challenge del hit con la actriz. A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, la conductora compartió el momento junto al cuartetero con un resultado más que positivo.

+VIDEO: El challenge de La Morocha con Juana Viale

Video Placeholder

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

3

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

4

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Juana VialeLuck Rala morocha

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar entre los vagones de un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial