• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un partido utilizó un hit cuartetero para hacer campaña

Los precandidatos Miryam Bregman y Nicolás del Caño buscan captar votos al ritmo de Universo Paralelo.

29 de julio 2023, 11:37hs
Foto de archivo. Facebook Oficial de La Konga.
Foto de archivo. Facebook Oficial de La Konga.

A pocos dìas de las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) los precandidatos hacen lo que sea en búsqueda de captar la atención de la gente y, en consecuencia, su voto. 

Y en este contexto un nuevo jingle electoral salió a la luz en ritmo de cuarteto, con una canción se escuchó fuerte en los últimos dos años, pero reversionada . 

+ VIDEO El cuarteto de Miryam Bregman:

Video Placeholder

"En las calles ella se planta, ya mostró que hasta contra los milicos se la banca. Y vos sabés por que la canta...", comienza el jingle de Miryam Bregman, precandidata a presidenta junto a Nicolás del Caño por la lista del Frente de Izquierda Unidad. 

+ VIDEO: La historia de Ramón y Mary, la pareja que conquistó las redes bailando zumba.

"La salida es por izquierda, con la Rusa y con Del Caño...", dice el estribillo, que se promociona con la melodía del mega hit "Universo Paralelo". 

Lo más leído

1

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

2

Tras los rumores, La Barra convocó a una conferencia de prensa para un anuncio especial

3

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

4

¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

5

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

Temas de la nota

campaña políticaMiryam Bregman

Más notas sobre Cuarteteando

La Universidad del Cuarteto abrió el escenario con los primeros bailarines que llegaron.

Trulalá

La Mona Jiménez bromeó sobre su forma de trabajar y se comparó con Brad Pitt

La Mona Jiménez explicó su forma de trabajar en un videoclip con una llamativa comparación con Brad Pitt

La Mona y Uriel Lozano grabaron juntos en Córdoba.

Movida jimenera: la ingeniosa idea de La Mona y Uriel Lozano para recrear un baile en su nuevo videoclip

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial