Pasar al contenido principal
Viernes 28 de Enero de 2022

El Paseo del Ferroviario recibe a los corsos este fin de semana

Será a partir de este viernes y se extenderá los días 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de febrero.

Este fin de semana arrancan los corsos en el Paseo del Ferroviario en Bulnes esquina Patria. Después de un año sin poder llevarse a cabo por motivos de la pandemia, este viernes vuelve el evento bien cordobés con precios populares.

Cachumba, Lore Jiménez, Omega, The Monkey, Pelusa, Jean Carlos, Dani Guardia, Facu Gutiérrez, Katriel, Chipote, El Cheto, Banda Mix y La Groza serán los encargados de hacer bailar al público.

Cachumba El Turco Oliva - Corsos del Ferroviario

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los corsos del Ferroviario con un carnaval bien cordobés

El ingreso se habilita a partir de las 20:00 hasta las 03:00, horario que finaliza el encuentro. El "Turco" Oliva junto a Cachumba, serán los encargados de inaugurar la noche en el paseo. El sábado es el turno de Lore Jiménez y Omega, mientras que el domingo The Monkey estará cerrando el evento. 

Los corsos continúan los días 4, 5, 6, 11, 12, 13 de febrero y podés comprar las entradas anticipadas en Edén Entradas o en el supermercado Mariano Max de Av. Capdevila 1831 a $250. Los menores de 10 años que vayan acompañados por un mayor, no abonan entrada. 

Además de todos los artistas que se presentarán, habrá regalos para el público presente, se venderá comida, bebidas y espuma loca, algo indispensable para disfrutar en familia. 

+ VIDEO: El "Turco" Oliva, Lore Jiménez, Katriel Arguello y Vanessa de Banda Mix, en la previa de los corsos

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios