Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Abril de 2022

Una expareja de Rodrigo recordó los últimos momentos con vida del Potro

Patricia Pacheco habló de los problemas que atravesaban al cantante antes de su muerte. "Estaba hasta el cuello", reveló.

A casi 22 años de la muerte de Rodrigo Bueno, las versiones de asesinato del popular cantante volvieron a reflotar en los últimos días. En relación al lamentable suceso ocurrido el 24 de junio de 2000, una de las exparejas del Potro, Patricia Pacheco, rememoró los últimos momentos con vida del cordobés.

En diálogo con Gastón Pauls en su programa Seres Libres, la madre del hijo de Rodrigo hizo hincapié en el decisivo y nefasto papel que jugó la adicción a la cocaína del artista en su muerte. "Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones por la muerte del padre y el consumo. Él no daba más. Si no pasaba lo del accidente, iba a pasar otra cosa" afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Walter Olmos: una vida de película con una muerte inesperada

Con respecto a la adicción del Potro, la mujer reveló: "Cuando lo conocí consumía cocaína, consumía muchísimo, y tenía plata para hacerlo y un entorno en el que consumían todos". Aunque también recordó a Rodrigo como "un hombre bueno, gracioso, valiente, fuerte, que se cargaba al hombro mantener a un montón de gente y que mantenía a su familia", cuando no estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Además, en el cara a cara con Pauls, Pacheco afirmó que su situación contractual lo tenía a maltraer: "Estaba sometido a un contrato en el que había vendido todo. Él se entregó de esa manera para poder mantener a su familia y sus músicos. Eran dueños de él".

Sus momentos finales

Visiblemente emocionada, la mamá de Ramiro Bueno recordó los instantes previos a la muerte de Rodrigo. "En el peaje se empezó a poner loco porque no pudo pasar rápido. Se paró a un costado, meó, se tomó una cerveza y se puso a hablar con gente que venía del baile", rememoró.

"Cuando volvió a subir a la camioneta, sacó lo que tenía en el bolsillo. Tomó, convidó. Cuando pasó el peaje, le pasó esta camioneta, lo hizo como vibrar y él salió como tiro, empezó a levantar velocidad, me hice bolita y agarré al nene. Fue una cosa impresionante. Lo último que hizo fue tomarse un pase", declaró, al borde de las lágrimas.

El recuerdo de Ramiro

Por su parte, el hijo del Potro, Ramiro Bueno, subió un video a Instagram en el que se muestra a su padre "contento" por la gente que hacía plata a sus expensas. Podría ser un mensaje en respuesta a la polémica instalada sobre si la muerte de Rodrigo fue accidental o si se trató de un asesinato.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios