Pasar al contenido principal
Miércoles 11 de Marzo de 2020

Paula Pérez: entre ser mamá y cantar con Pelusa

La cantante de la banda del Rey está embarazada de siete meses y se prepara para un show multitudinario en Forja.

Paula Pérez forma parte desde hace ocho años de la banda del Rey Pelusa, desde su regreso de Estados Unidos. En sus redes sociales la conocen como Vico y hoy, con 30 años, es una de las pocas mujeres que trabaja y vive del cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: Pelusa palpitó su show del sábado en Forja.

Seguir el ritmo de una banda de cuarteto no es nada fácil. Giras interminables que incluyen muchas horas en colectivo, viajando por todo el país y shows en horarios de madrugada. Pero nada que una panza de siete meses y medio se lo impida. Ella demuestra cada fin de semana que se puede. 

"Es un grupo muy tranquilo, en el colectivo vamos durmiendo, no se fuma, no se toma, es súper sano. Ellos me acompan en esto y me cuidan, eso me da la posibilidad de seguir yendo", explica. 

Y todavía no piensa en tomarse la licencia. Tiene pensado seguir de gira hasta cuando la panza se lo permita. "La banda de Pelusa estuvo presente en todas las etapas de mi vida. Ahora me toca la de ser mamá y me encanta vivirlo así porque es distinto", cuenta.

Hace poco más de un año, la versión de "Intento" que grabó en el acústico de Pelusa en Cuarteteando fue furor en YouTube y tuvo más de un millón doscientas mil reproducciones. 

Este sábado se viene algo importante. Pelusa presenta su disco en Forja y seguramente será un show multitudinario. Pero eso no la asusta, no es el primero y la emoción por cantar en vivo las canciones nuevas la entusiasma. Dice que usará un vestido suelto y que va a descansar para estar bien a la noche. "Lo bueno es que si vienen contracciones, estamos cerquita", bromea.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios