• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dybala y La Pepa jugaron al fútbol en Laguna Larga

El cantante de La Barra y el ex Instituto ahora compartieron un momento en la cancha.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de julio 2018, 11:11hs
Brizuela, Dybala, Cuevas y Rosales. Hay equipo.
Brizuela, Dybala, Cuevas y Rosales. Hay equipo.
Seguinos en Google

Las vacaciones de Paulo Dybala en Córdoba siguen a todo ritmo. El sábado estuvo en un boliche de la zona del Chateau y el domingo optó por ir a Villa Retiro a ver La Barra. Ahora, La Pepa Brizuela le devolvió el gesto de la visita y se dio una vuelta por Laguna Larga, la ciudad natal del delantero de Juventus.

+ MIRÁ MÁS: El entrenamiento hot de La Pepa Brizuela.

La Pepa aprovechó la publicación para hacer su descargo sobre lo sucedido en cancha. "Perdimos por 2 goles nomás. El árbitro les favoreció", se quejó. Sin embargo, agradeció por la atención recibida en Laguna.

+ MIRÁ MÁS: Dybala estuvo en el baile de La Barra.

En el partido además estuvo Mauro Rosales, exjugador de River y de la Selección, nacido en Villa María; Héctor Cuevas, otro cordobés que jugó en Belgrano y en Talleres y que actualmente se desempeña en Sarmiento de Junín; y Gustavo Dybala, hermano y representante del jugador de Juventus, entre otros.

Lo más leído

1

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

Temas de la nota

La Pepa BrizuelaPaulo DybalaLaguna LargafútbolLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial