EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Damián Córdoba recibió a Paulo Londra en su baile

Otra visita importante en el baile del Wacho.

Por Dahyana Terradas
04 de septiembre 2018, 10:06hs
Un encuentro impensado entre dos figuras de la música de nuestra provincia.
Seguinos en Google

El clásico de los lunes de Damián Córdoba en La Osa tuvo esta semana un invitado especial. Por allí pasó Paulo Londra, el cordobés referente del trap y la juventud que la rompe en todo el mundo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Paulo Londra, juntos.

Para los que todavía no lo conocen, Paulo inició su carrera profesionalmente en 2017, pero desde el primer momento conquistó todos los rankings. Es el tercer argentino en estar dentro de la lista Billboard Social 50, que mide la popularidad de los artistas a través de su impacto y la reproducción de su música en redes sociales. Para darnos una idea de quién es este cordobés, con tan solo 20 años está por encima de Lady Gaga y Ed Sheeran.

Los bailes del Wacho son frecuentemente visitados por figuras de distintos ámbitos. Es frecuente en temporada de vacaciones ver a futbolistas, pero también personajes del mundo de la música como el Pato Fontanet.

Temas de la nota

Paulo LondravisitasDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción

Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

¡Se dio! Magui Olave cantó “Rosas” junto a Leire Martínez en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados
  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial