• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pelusa llenó los Corsos del Paseo del Ferroviario

El Rey Pelusa fue la figura del segundo fin de semana del carnaval más cuartetero de todos.

07 de febrero 2022, 17:54hs
Pelusa fue el encargado de cerrar la jornada del domingo.
Pelusa fue el encargado de cerrar la jornada del domingo.

Familias enteras que llegaban desde diferentes puntos de Córdoba. Barra de amigos y de amigas. Matrimonios mayores que se conocieron gracias a las canciones de Pelusa. Una fanática con la corona y la palabra “Pelusa”. Nadie se quiso perder el último día del segundo fin de semana de los Corsos del Paseo del Ferroviario. Fue una fiesta. 

El Rey Pelusa subió pasada la medianoche al escenario y antes de hacer su presentación dijo a la prensa con mucho humor mientras mostraba la espuma loca en su bolsillo: “Yo no he venido a trabajar acá, yo he venido a hinchar las b… y de paso vamos a cantar un par de canciones”. 

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: cómo se preparó la sorpresa de Monada a Tevez

Según la organización ayer hubo más de 15 mil personas en las inmediaciones de avenida Bulnes esquina Patria disfrutando del cuarteto pero también de las once agrupaciones de comparsas y batucadas que llegaron de barrios como San Vicente, Mariano Fragueiro, General Urquiza y Bella Vista, entre otros.

Pelusa llenó los Corsos del Paseo del Ferroviario
Pelusa llenó los Corsos del Paseo del Ferroviario

Ahora se viene el último fin de semana de los Corsos del Paseo del Ferroviario con una grilla que no se queda atrás: el vienes será la noche de Dani Guardia, el  sábado de El Cheto y el  domingo gran cierre con Jean Carlos y Katriel Argüello. Además se sorteará una nueva moto entre todos los presentes que compren su entrada y una vez más desfilarán comparsas y batucadas de muchos barrios de la capital y del interior llevando su color, música y alegría.

El evento, organizado por la Agrupación San Vicentina,  comenzará a las 20 y terminará a las 2 de la madrugada, los menores de 10  años con un adulto no abonan. Anticipadas a 300 pesos en Mariano Max y Edén entradas.

+ VIDEO: El Rey Pelusa en los Corsos del Ferroviario

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

paseo del ferroviarioCarnavalEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar
  • El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”
  • Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega
  • Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial