• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela después del Covid: "Han sido días muy difíciles"

El cantante de La Barra reapareció después del coronavirus y agradeció al personal del hospital por el ánimo que le dieron en la internación.

05 de julio 2021, 15:41hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Seguinos en Google

A poco más de un mes de recibir el alta por coronavirus, la Pepa Brizuela reapareció en sus redes sociales con un vivo en Instagram: "A toda la gente que se preocupó por mi estado de salud, quería decirle que estoy bien. Han sido días muy difíciles, complicados en mi internación. Fue complicado, con los días vamos saliendo, de a poquito", dijo, en un mensaje dirigido a colegas, compañeros de banda y a sus seguidores, mientras se tomaba unos mates en su casa. 

+ VIDEO: El mensaje de la Pepa en su recuperación del Covid 19:

Video Placeholder

El líder de La Barra estuvo 13 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral producto de haberse contagiado de Covid. En su mensaje, dio prioridad en su agradecimiento a todo el personal que lo atendió: "Quiero agradecer infinitamente al Cardiológico, desde el que limpia la habitación y el pasillo del hospital hasta al mejor doctor, cardiólogo y neumonólogo, a todos".

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se reencontró con Daniel Franco después del Covid.

El cantante destacó que fue fundamental en su recuperación el ánimo que le dieron los trabajadores de la institución: "No solamente por como me trataron, sino por las ganas que tienen, el esfuerzo, no tienen una dimensión del esfuerzo que hacen". 

Por último, pidió a la sociedad que "se sigan cuidando", porque solo el que lo vivió sabe lo difícil que és. 

"Se los extraña mucho, al público, a cantar, tener contacto con la gente, estar unidos", concluyó. 

Lo más leído

1

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

2

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

3

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial