• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela después del Covid: "Han sido días muy difíciles"

El cantante de La Barra reapareció después del coronavirus y agradeció al personal del hospital por el ánimo que le dieron en la internación.

05 de julio 2021, 15:41hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Seguinos en Google

A poco más de un mes de recibir el alta por coronavirus, la Pepa Brizuela reapareció en sus redes sociales con un vivo en Instagram: "A toda la gente que se preocupó por mi estado de salud, quería decirle que estoy bien. Han sido días muy difíciles, complicados en mi internación. Fue complicado, con los días vamos saliendo, de a poquito", dijo, en un mensaje dirigido a colegas, compañeros de banda y a sus seguidores, mientras se tomaba unos mates en su casa. 

+ VIDEO: El mensaje de la Pepa en su recuperación del Covid 19:

Video Placeholder

El líder de La Barra estuvo 13 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología con una neumonía bilateral producto de haberse contagiado de Covid. En su mensaje, dio prioridad en su agradecimiento a todo el personal que lo atendió: "Quiero agradecer infinitamente al Cardiológico, desde el que limpia la habitación y el pasillo del hospital hasta al mejor doctor, cardiólogo y neumonólogo, a todos".

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se reencontró con Daniel Franco después del Covid.

El cantante destacó que fue fundamental en su recuperación el ánimo que le dieron los trabajadores de la institución: "No solamente por como me trataron, sino por las ganas que tienen, el esfuerzo, no tienen una dimensión del esfuerzo que hacen". 

Por último, pidió a la sociedad que "se sigan cuidando", porque solo el que lo vivió sabe lo difícil que és. 

"Se los extraña mucho, al público, a cantar, tener contacto con la gente, estar unidos", concluyó. 

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelacoronavirusLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

La Mona JIménez visitó a los jugadores de la selección argentina.

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado en Córdoba: así funcionarán el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil
  • El terrible video luego del choque de helicópteros donde murió Gaspi
  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial