• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pepa Brizuela: "En Argentina estamos en un mal sueño, espero que no llegue la pesadilla"

El cuartetero sigue activo en sus redes sociales y brindó un show en vivo con El Doce. "A mi gente la tengo que entretener", dijo.

26 de marzo 2020, 22:45hs
La Pepa repasó algunos de sus éxitos en vivo.
La Pepa repasó algunos de sus éxitos en vivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La cuarentena obligatoria sigue su curso en todo el país y muchos buscan distintas formas de pasar el tiempo. Las redes sociales se convirtieron, en los últimos días, en un aliado importante para luchar contra el aburrimiento. Y ese espacio también lo aprovecharon muchos músicos y artistas.

+ MIRÁ MÁS: Humor, cuarteto y coronavirus: las mejores canciones

La Pepa Brizuela es uno de ellos. El cuartetero se mantiene activo en sus cuentas y brinda shows en vivo, como si fuera un baile común, pero desde su hogar. El Doce conversó en vivo con la Pepa y él cantó algunos de sus hits para todos sus fanáticos. "A mi gente la tengo que entretener", remarcó. 

+ VIDEO: la Pepa en Telenoche:

Video Placeholder

Pregonando que los ciudadanos cumplan con el aislamiento, el líder de La Barra dijo que es importante "pasar el rato haciendo cosas". "No podemos estar todo el día viendo tele", agregó. 

Sobre la difícil situación que se vive en todo el planeta, Brizuela señaló: "Es bastante rara lo que estamos viviendo ahora". Esperanzado con el futuro que se avecina, el músico cerró la nota con una contundente frase: "En Argentina estamos en un mal sueño, espero que la pesadilla no llegue".

Lo más leído

1

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

Temas de la nota

MúsicashowcuarentenaPepa BrizuelaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

La Muela y una interpretación soñada del clásico de Rosana.

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana
  • “Lo importante es ganarlos”: el mensaje de Zielinski en medio del festejo descontrolado de los jugadores de Belgrano
  • De Felippe marcó el detalle que hizo perder a Talleres ante Belgrano: “Me voy con mucha bronca”
  • Clásico cordobés: cómo quedó el historial tras el triunfo de Belgrano y hace cuánto que Talleres no gana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial