• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa Brizuela está internado con Covid-19

El cantante de La Barra tenía falta de oxígeno y se encuentra en el Cardiológico en observación.

19 de mayo 2021, 16:51hs
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Foto: Facebook Oficial de La Barra.
Seguinos en

La segunda ola de coronavirus está pegando fuerte en el mundo del cuarteto, y este miércoles se conoció que Javier la Pepa Brizuela ingresó al Instituto Modelo de Cardiología con diagnóstico de Covid-19. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteros piden un plan al Gobierno para volver a trabajar si hay marcha atrás. 

Según informó Carlos De Piano a Cuarteteando, cerca del mediodia el cantante sufrió falta de oxígeno y le costaba respirar, por lo que se presentó en el hospital, donde le realizaron estudios para determinar cómo estaba transitando la enfermedad. 

Tras las primeras horas de la internación, se determinó que está estable y su sitación no es grave. Javier estaba saturando al 94% y, por el momento, no necesita de asistencia respiratoria. Le están realizando un tratamiento con suero equino, antibióticos y corticoides. 

El cuartetero estuvo la semana pasada de vacaciones pasando unos días en el norte argentino y este fin de semana tenía previsto volver a la actividad y realizar dos funciones en el Espacio Quality con La Barra.

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

2

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Javier La Pepa BrizuelacoronavirusSegunda OlaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial