• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El ping pong de Elo Quinteros que descolocó a Damián Córdoba

La empresaria sorprendió a su expareja con un cuestionario en el lanzamiento de Cuarteteando Más.

08 de agosto 2023, 18:22hs
Elo descolocó al "Wacho" con un cuestionario fuera de lo común.
Elo descolocó al "Wacho" con un cuestionario fuera de lo común.
Seguinos en

Elo Quinteros y Damián Córdoba visitaron los estudios de Cuarteteando Más y protagonizaron un divertido momento en vivo. 

+ MIRÁ MÁS: La Barra y Dani Guardia en el lanzamiento de Cuarteteando Más

Sin perder el tiempo, la empresaria "primereó" a su expareja y la desafió a un picante ping pong. Bajo el nombre de "El Rapidazo", dio rienda suelta al filoso cuestionario.

"Tenés que responder con lo primero que se te venga a la cabeza", lo advirtió al "Wacho", que se divertía con la compañía de Máximo, su hijo.

+ VIDEO: El ping pong de Elo Quinteros con Damián Córdoba:

Video Placeholder

-¿Línea de colectivo que más usaste?

-El que va de barrio 1° de Mayo, desde el Arco de Córdoba a la calle Maipú. El N4 (actual 14).

-¿Un famoso que conociste y te cayó mal?

-El Bocha Bochini. Era chico y yo quería un autógrafo. Le pedí y me dijo: "No, pibe, no tengo tiempo".

-¿Un amor platónico?

-Cuando era pibe decía Luisana Lopilato, pero después mirá (señalando a Elo).

-¿Cómo te definís en una sola palabra?

-Simple, sencilla.

-¿Cuál sería tu primera medida como presidente?

-Que no haya más pobreza ni hambre.

El ping pong de Elo Quinteros que descolocó a Damián Córdoba
El ping pong de Elo Quinteros que descolocó a Damián Córdoba

-¿Con qué persona pasarías el último día de tu vida?

-Con Máximo.

-¿El mejor regalo que te han hecho?

-Máximo.

-¿Te arrepentís de algo que hayas hecho profesionalmente?

-No, lo que hoy somos es lo que hemos vivido en el pasado, de eso se ha crecido y aprendido.

-Si te pido ver la "lupita" de Instagram, ¿la mostrarías?

-No tengo ningún problema, no tengo historia.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Cuarteteando másElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno
  • Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial