Pasar al contenido principal
Lunes 29 de Julio de 2019

¡Piedra libre para La Mona en Miami!

Tras la publicación de Diplo, otro dj identificó al cuartetero en la playa.

Cuando parecía que el reality de las vacaciones de La Mona Jiménez, Bob Marley y el Dj Diplo había terminado, el mundo de las redes sociales nos sorprendió con más. Tras pasar diez días en Jamaica con su familia, el cantante partió junto a su compañera, Juana Delseri, a disfrutar de unos días en Miami antes de volver al ruedo. 

+ MIRÁ MÁS: Ocho años sin Bam Bam Miranda.

Allí el cuartetero fue reconocido por otro dj, pero un tanto más local. Se trata de Mark Gorbulew, el encargado de la música en el lujoso Resort Sole, donde se hospeda el cantante, que lo reconoció gracias a la publicación de Diplo. Ambos tuvieron un divertido encuentro, en el que entre inglés y cordobés, se hicieron entender.

"Diplo, mira quién está en Miami‼La Mona‼ ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

@diplo, look who’s in Miami‼️Everyone is getting photos with him on the beach‼️ La Mona‼️One of Argentina’s most famous musicians🎶💥🎶💥🎶💥🎶💥 People fill soccer stadiums to hear him and here he is @Solé.Miami, chilling‼️. . @diplo Mire quién está en Miami‼La Mona‼ ️ Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está @Solé.Miami, relajándose, después de una visita a Montego Bay! ! ¡Qué placer conocerte! Tu calidez y amabilidad es maravillosa! Bienvenido mi amigo, . @lamonaoficial, from @mgorbulew @sole.miami and @noblehousehotelsandresorts . . #lamona #lamonajimenez #argentina #musicaargentina #cuarteto #singer #cantantedecuarteto #musician #superstar #cantante #sunkissedsessionsmiami #solemiami #noblehousehotels #beachfronthotel #miami #sunnyislesbeach #floridafun #weekendvibes #lifesabeach ###residentdj #dj #markgorbulew #eclecticgrooves #iworkwhereyouvacation #musicianshotel

Una publicación compartida por Mark Gorbulew (@mgorbulew) el

Este viernes, Jiménez vuelve con todo a los escenarios para el alivio de sus ansiosos seguidores. Se presentará el viernes en el Sargento Cabral y el sábado en la Sociedad Belgrano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios