• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Piedra libre para La Mona en Miami!

Tras la publicación de Diplo, otro dj identificó al cuartetero en la playa.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de julio 2019, 17:03hs
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el reality de las vacaciones de La Mona Jiménez, Bob Marley y el Dj Diplo había terminado, el mundo de las redes sociales nos sorprendió con más. Tras pasar diez días en Jamaica con su familia, el cantante partió junto a su compañera, Juana Delseri, a disfrutar de unos días en Miami antes de volver al ruedo. 

+ MIRÁ MÁS: Ocho años sin Bam Bam Miranda.

Allí el cuartetero fue reconocido por otro dj, pero un tanto más local. Se trata de Mark Gorbulew, el encargado de la música en el lujoso Resort Sole, donde se hospeda el cantante, que lo reconoció gracias a la publicación de Diplo. Ambos tuvieron un divertido encuentro, en el que entre inglés y cordobés, se hicieron entender.

"Diplo, mira quién está en Miami‼La Mona‼ ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió.

Este viernes, Jiménez vuelve con todo a los escenarios para el alivio de sus ansiosos seguidores. Se presentará el viernes en el Sargento Cabral y el sábado en la Sociedad Belgrano.

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

MiamiºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘bueno si hasta aca llegué’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Aldosivi en Alberdi en busca de la recuperación: TV y formaciones
  • Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar
  • Confirmaron cuándo levantarán el corte total en las Altas Cumbres
  • Confesó que mató a su abuelo y lo detuvieron: la aberrante hipótesis que investigan en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial