• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Piedra libre para La Mona en Miami!

Tras la publicación de Diplo, otro dj identificó al cuartetero en la playa.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de julio 2019, 17:03hs
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el reality de las vacaciones de La Mona Jiménez, Bob Marley y el Dj Diplo había terminado, el mundo de las redes sociales nos sorprendió con más. Tras pasar diez días en Jamaica con su familia, el cantante partió junto a su compañera, Juana Delseri, a disfrutar de unos días en Miami antes de volver al ruedo. 

+ MIRÁ MÁS: Ocho años sin Bam Bam Miranda.

Allí el cuartetero fue reconocido por otro dj, pero un tanto más local. Se trata de Mark Gorbulew, el encargado de la música en el lujoso Resort Sole, donde se hospeda el cantante, que lo reconoció gracias a la publicación de Diplo. Ambos tuvieron un divertido encuentro, en el que entre inglés y cordobés, se hicieron entender.

"Diplo, mira quién está en Miami‼La Mona‼ ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió.

Este viernes, Jiménez vuelve con todo a los escenarios para el alivio de sus ansiosos seguidores. Se presentará el viernes en el Sargento Cabral y el sábado en la Sociedad Belgrano.

Lo más leído

1

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

2

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

MiamiºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial