• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Piedra libre para La Mona en Miami!

Tras la publicación de Diplo, otro dj identificó al cuartetero en la playa.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de julio 2019, 17:03hs
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el reality de las vacaciones de La Mona Jiménez, Bob Marley y el Dj Diplo había terminado, el mundo de las redes sociales nos sorprendió con más. Tras pasar diez días en Jamaica con su familia, el cantante partió junto a su compañera, Juana Delseri, a disfrutar de unos días en Miami antes de volver al ruedo. 

+ MIRÁ MÁS: Ocho años sin Bam Bam Miranda.

Allí el cuartetero fue reconocido por otro dj, pero un tanto más local. Se trata de Mark Gorbulew, el encargado de la música en el lujoso Resort Sole, donde se hospeda el cantante, que lo reconoció gracias a la publicación de Diplo. Ambos tuvieron un divertido encuentro, en el que entre inglés y cordobés, se hicieron entender.

"Diplo, mira quién está en Miami‼La Mona‼ ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió.

Este viernes, Jiménez vuelve con todo a los escenarios para el alivio de sus ansiosos seguidores. Se presentará el viernes en el Sargento Cabral y el sábado en la Sociedad Belgrano.

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

3

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

4

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

MiamiºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe
  • Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri
  • Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba
  • Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial