• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Piedra libre para La Mona en Miami!

Tras la publicación de Diplo, otro dj identificó al cuartetero en la playa.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
29 de julio 2019, 17:03hs
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Siguen los días de playa y sol para el Mandamás.
Seguinos en Google

Cuando parecía que el reality de las vacaciones de La Mona Jiménez, Bob Marley y el Dj Diplo había terminado, el mundo de las redes sociales nos sorprendió con más. Tras pasar diez días en Jamaica con su familia, el cantante partió junto a su compañera, Juana Delseri, a disfrutar de unos días en Miami antes de volver al ruedo. 

+ MIRÁ MÁS: Ocho años sin Bam Bam Miranda.

Allí el cuartetero fue reconocido por otro dj, pero un tanto más local. Se trata de Mark Gorbulew, el encargado de la música en el lujoso Resort Sole, donde se hospeda el cantante, que lo reconoció gracias a la publicación de Diplo. Ambos tuvieron un divertido encuentro, en el que entre inglés y cordobés, se hicieron entender.

"Diplo, mira quién está en Miami‼La Mona‼ ️Uno de los músicos más famosos de Argentina. ¡La gente llena los estadios de fútbol para escucharlo y aquí está", escribió.

Este viernes, Jiménez vuelve con todo a los escenarios para el alivio de sus ansiosos seguidores. Se presentará el viernes en el Sargento Cabral y el sábado en la Sociedad Belgrano.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

MiamiºvacacionesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial