Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Julio de 2018

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

El cantante de rock está acusado de homicidio. Durante la noche fue al boliche Pinar de Rocha.

Mientras la policía busca intensamente a Cristian "Pity" Álvarez por ser el presunto autor del asesinato de una persona en Villa Lugano, se conoció que en la noche del miércoles fue a una presentación de Ulises Bueno en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a Pity Álvarez acusado de matar a un amigo.

Un integrante del staff de Ulises subió una foto del ex líder de Viejas Locas, tomada anoche en Pinar de Rocha, el boliche de Ramos Mejía donde el Caño dio un recital. Si bien se desconoce el horario en que se tomó la foto, podría haber sido realizada después del crimen por el que se lo acusa. Mirá la foto de ese momento:

Desde el entorno de Ulises Bueno confirmaron que el rockero no estuvo dentro del camarín y se mostraron totalmente sorprendidos por la noticia, de la que tomaron conocimiento este mediodía. "Estuvo en Pinar pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios, estamos impactados", confiaron a Cuarteteando.com.

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que Álvarez habría ido al show después del episodio. La policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma dentro de una alcantarilla. Al menos un testigo lo apuntó como el agresor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios