• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

El cantante de rock está acusado de homicidio. Durante la noche fue al boliche Pinar de Rocha.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de julio 2018, 13:07hs
Pity está prófugo de la Justicia.
Pity está prófugo de la Justicia.
Seguinos en

Mientras la policía busca intensamente a Cristian "Pity" Álvarez por ser el presunto autor del asesinato de una persona en Villa Lugano, se conoció que en la noche del miércoles fue a una presentación de Ulises Bueno en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a Pity Álvarez acusado de matar a un amigo.

Un integrante del staff de Ulises subió una foto del ex líder de Viejas Locas, tomada anoche en Pinar de Rocha, el boliche de Ramos Mejía donde el Caño dio un recital. Si bien se desconoce el horario en que se tomó la foto, podría haber sido realizada después del crimen por el que se lo acusa. Mirá la foto de ese momento:

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises
Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

Desde el entorno de Ulises Bueno confirmaron que el rockero no estuvo dentro del camarín y se mostraron totalmente sorprendidos por la noticia, de la que tomaron conocimiento este mediodía. "Estuvo en Pinar pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios, estamos impactados", confiaron a Cuarteteando.com.

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que Álvarez habría ido al show después del episodio. La policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma dentro de una alcantarilla. Al menos un testigo lo apuntó como el agresor.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

4

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Pity ÁlvarezBuenos Airesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial