EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

El cantante de rock está acusado de homicidio. Durante la noche fue al boliche Pinar de Rocha.

Por Dahyana Terradas
12 de julio 2018, 13:07hs
Pity está prófugo de la Justicia.

Mientras la policía busca intensamente a Cristian "Pity" Álvarez por ser el presunto autor del asesinato de una persona en Villa Lugano, se conoció que en la noche del miércoles fue a una presentación de Ulises Bueno en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a Pity Álvarez acusado de matar a un amigo.

Un integrante del staff de Ulises subió una foto del ex líder de Viejas Locas, tomada anoche en Pinar de Rocha, el boliche de Ramos Mejía donde el Caño dio un recital. Si bien se desconoce el horario en que se tomó la foto, podría haber sido realizada después del crimen por el que se lo acusa. Mirá la foto de ese momento:

Buscan a Pity Álvarez: estuvo en el baile de Ulises

Desde el entorno de Ulises Bueno confirmaron que el rockero no estuvo dentro del camarín y se mostraron totalmente sorprendidos por la noticia, de la que tomaron conocimiento este mediodía. "Estuvo en Pinar pero nunca nos enteramos de lo que hizo hasta hoy por los medios, estamos impactados", confiaron a Cuarteteando.com.

Según se informó, el homicidio se habría producido cerca de las 2 de la mañana, por lo que se presume que Álvarez habría ido al show después del episodio. La policía encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos y el arma dentro de una alcantarilla. Al menos un testigo lo apuntó como el agresor.

Temas de la nota

Pity ÁlvarezBuenos Airesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial