Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Agosto de 2021

El trabajo de Fundación CA.MI. en los comedores de la ciudad

Conocemos la dura realidad de uno de los merenderos a donde irán las donaciones de "Cuarteteando por los chicos".

El próximo 13 de agosto llega Cuarteteando por los chicos, un programa especial que se emitirá en vivo por nuestras redes sociales y el sábado por la pantalla de El Doce. Junto a La Banda de Carlitos, y con la presencia de importantes invitados, disfrutaremos de una tarde a puro cuarteto con un fin solidario: juntar donaciones para los que más lo necesitan.

En este camino nos unimos junto a la Fundación CaMi, que nació como una iniciativa familiar, de hacer algo por la comunidad y la necesidad de ayuda la fue transformando en un proyecto cada vez más grande.

+ VIDEO Los chicos de Barrio Renacimiento esperan por su Día del niño:

"Con el tiempo se fue sumando un comedor más, un comedor más y nos dimos cuenta que éramos mas útiles dando una ayuda a un comedor en vez de tener uno nosotros y así poder ayudar a varios comedores", explica Fernando Santini, a cargo de la fundación. 

El merendero villa Esmeralda de Barrio Renacimiento es uno de los mas de 40 centros donde brindan ayuda. La periferia de la ciudad es el contexto : gomas quemadas, un salón en obra a medio hacer y muchas carencias. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando por los chicos: día del niño solidario y a puro cuarteto.

En ese lugar antes había un basural que funcionaba como “aguantadero” para la venta de droga y que hoy se reconvirtió en un espacio donde, además de brindar alimentos, se combate la drogadicción desde la temprana edad. 

Actualmente están en obra, y a pulmón están levantando el comedor, por lo que necesitan, además de alimentos no perecederos, materiales de construcción. 

pobreza cordoba merendero villa esmeralda barrio renacimiendo fundacion cami

Campaña de donación

Ya podés colaborar acercando tu juguete. Desde el lunes 9 y durante toda la semana, de 9 a 18hs, vení con tus donaciones a El Doce (Av. Fader 3469, barrio Cerro de las rosas).

Para colaborar:

CA $ 914 0001295904
Nombre y Apellido: FERNANDO  SANTINI 
CUIT/CUIL: 20296067750
Nro CBU: 0200914211000001295944
Alias: CAMI.SOLIDARIO.DONA

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios