• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica y burlas por los parecidos de Rodrigo y Ulises

En Bienvenidos a bordo, los imitadores dejaron mucho que desear en cuanto a la semejanza física con los cantantes.

23 de marzo 2022, 18:32hs
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
Seguinos en Google

El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo es uno de los más divertidos de la televisión argentina. En esta ocasión, fue el turno de dos imitadores que afirmaban ser iguales a Rodrigo Bueno y a su hermano, Ulises.

Lo gracioso de la situación es que ninguno de los dos era realmente parecido, aunque el que imitaba al Potro tenía ojos como los del popular cantante. Los participantes se encontraron y posaron juntos, para alegría de todos los presentes. 

El parecido de Rodrigo fue al programa con el pelo teñido de celeste, uno de los colores que el artista usaba para salir a escena, y el que utilizó en uno de los históricos bailes que hizo en el Luna Park. 

+MIRÁ MÁS: Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama” Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama”

Minutos después, apareció el personaje que imitaba a Ulises Bueno, pero desorientó a todos ya que lo confundieron con el Duki, Daddy Yankee y hasta con Karim Benzema, jugador del Real Madrid.

Aprovechando la presencia de “dos gigantes del cuarteto”, sonó “Dale vieja, dale” del Barba, desatando el baile desenfrenado de Pachu Peña y Laurita Fernández. Lo que agregó diversión fue que el participante que imitaba a Ulises no pudo ir al compás de la canción.

+VIDEO: El divertido momento en Bienvenidos a bordo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

MúsicaParecidosBienvenidos a Bordotelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial