• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica y burlas por los parecidos de Rodrigo y Ulises

En Bienvenidos a bordo, los imitadores dejaron mucho que desear en cuanto a la semejanza física con los cantantes.

23 de marzo 2022, 18:32hs
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
Seguinos en Google

El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo es uno de los más divertidos de la televisión argentina. En esta ocasión, fue el turno de dos imitadores que afirmaban ser iguales a Rodrigo Bueno y a su hermano, Ulises.

Lo gracioso de la situación es que ninguno de los dos era realmente parecido, aunque el que imitaba al Potro tenía ojos como los del popular cantante. Los participantes se encontraron y posaron juntos, para alegría de todos los presentes. 

El parecido de Rodrigo fue al programa con el pelo teñido de celeste, uno de los colores que el artista usaba para salir a escena, y el que utilizó en uno de los históricos bailes que hizo en el Luna Park. 

+MIRÁ MÁS: Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama” Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama”

Minutos después, apareció el personaje que imitaba a Ulises Bueno, pero desorientó a todos ya que lo confundieron con el Duki, Daddy Yankee y hasta con Karim Benzema, jugador del Real Madrid.

Aprovechando la presencia de “dos gigantes del cuarteto”, sonó “Dale vieja, dale” del Barba, desatando el baile desenfrenado de Pachu Peña y Laurita Fernández. Lo que agregó diversión fue que el participante que imitaba a Ulises no pudo ir al compás de la canción.

+VIDEO: El divertido momento en Bienvenidos a bordo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

4

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

MúsicaParecidosBienvenidos a Bordotelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los Pumas 7s entrenando a puro cuarteto.

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga
  • Lo echaron por llevarse esponjas y trapos del trabajo y la Justicia tuvo un insólito fallo
  • Furor por el Nokia 1100 como pieza de colección: cuánto cuesta hoy
  • Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial