• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica y burlas por los parecidos de Rodrigo y Ulises

En Bienvenidos a bordo, los imitadores dejaron mucho que desear en cuanto a la semejanza física con los cantantes.

23 de marzo 2022, 18:32hs
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.

El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo es uno de los más divertidos de la televisión argentina. En esta ocasión, fue el turno de dos imitadores que afirmaban ser iguales a Rodrigo Bueno y a su hermano, Ulises.

Lo gracioso de la situación es que ninguno de los dos era realmente parecido, aunque el que imitaba al Potro tenía ojos como los del popular cantante. Los participantes se encontraron y posaron juntos, para alegría de todos los presentes. 

El parecido de Rodrigo fue al programa con el pelo teñido de celeste, uno de los colores que el artista usaba para salir a escena, y el que utilizó en uno de los históricos bailes que hizo en el Luna Park. 

+MIRÁ MÁS: Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama” Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama”

Minutos después, apareció el personaje que imitaba a Ulises Bueno, pero desorientó a todos ya que lo confundieron con el Duki, Daddy Yankee y hasta con Karim Benzema, jugador del Real Madrid.

Aprovechando la presencia de “dos gigantes del cuarteto”, sonó “Dale vieja, dale” del Barba, desatando el baile desenfrenado de Pachu Peña y Laurita Fernández. Lo que agregó diversión fue que el participante que imitaba a Ulises no pudo ir al compás de la canción.

+VIDEO: El divertido momento en Bienvenidos a bordo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

2

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

3

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Temas de la nota

MúsicaParecidosBienvenidos a Bordotelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Damaris Rojo la imitadora de Shakira cantando canciones de La Mona

La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”

Falleció Pirucho Membrile, historico cantante de cuarteto.

Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro

Un fanático revoleó el celular al escenario y Euge se filmó cantando

Le revoleó su celular a Euge Quevedo para que grabe desde el escenario y se le rompió la pantalla: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos
  • Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida
  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial