• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Polémica y burlas por los parecidos de Rodrigo y Ulises

En Bienvenidos a bordo, los imitadores dejaron mucho que desear en cuanto a la semejanza física con los cantantes.

23 de marzo 2022, 18:32hs
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
"Rodrigo y Ulises" la rompieron.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El segmento de los parecidos de Bienvenidos a bordo es uno de los más divertidos de la televisión argentina. En esta ocasión, fue el turno de dos imitadores que afirmaban ser iguales a Rodrigo Bueno y a su hermano, Ulises.

Lo gracioso de la situación es que ninguno de los dos era realmente parecido, aunque el que imitaba al Potro tenía ojos como los del popular cantante. Los participantes se encontraron y posaron juntos, para alegría de todos los presentes. 

El parecido de Rodrigo fue al programa con el pelo teñido de celeste, uno de los colores que el artista usaba para salir a escena, y el que utilizó en uno de los históricos bailes que hizo en el Luna Park. 

+MIRÁ MÁS: Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama” Germaín, sobre Sebastián: “Fue el mejor papá pese a la fama”

Minutos después, apareció el personaje que imitaba a Ulises Bueno, pero desorientó a todos ya que lo confundieron con el Duki, Daddy Yankee y hasta con Karim Benzema, jugador del Real Madrid.

Aprovechando la presencia de “dos gigantes del cuarteto”, sonó “Dale vieja, dale” del Barba, desatando el baile desenfrenado de Pachu Peña y Laurita Fernández. Lo que agregó diversión fue que el participante que imitaba a Ulises no pudo ir al compás de la canción.

+VIDEO: El divertido momento en Bienvenidos a bordo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

2

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

Temas de la nota

MúsicaParecidosBienvenidos a Bordotelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando para palpitar su show en Forja.

Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”

La banda estrenó su versión de un clásico de Miguel Conejito Alejandro.

La Moza renovó su repertorio y estrenó su versión de “Orgullosa”

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar
  • Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La lluvia no afloja en Córdoba: cómo sigue el tiempo con El Niño fortalecido en la región

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial