Pasar al contenido principal
Lunes 13 de Mayo de 2019

¿Por qué Schiaretti eligió bailar Rodrigo?

El gobernador reelecto bailó "Soy cordobés" junto a su esposa Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Juan Schiaretti fue elegido nuevamente como gobernador de Córdoba por los próximos cuatro años y festejó su triunfo bailando "Soy Cordobés". En el palco del Hotel Quorum y frente a los militantes de Hacemos por Córdoba, no es casual que la canción de Rodrigo Bueno haya sonado después del discurso.

En una campaña electoral en la que el ritmo cuartetero fue parte y varios artistas se sacaron fotos con los candidatos, el peronismo eligió el eterno hit de El Potro para reafirmar las definiciones de su discurso: separarse del gobierno nacional, provincializar su triunfo y evitar el análisis de su victoria para las elecciones presidenciales.

+ MIRÁ MÁS: Así votó La Mona Jiménez.

"Los de afuera son de palo, por más que vengan no lograrán influir en nuestras decisiones. El resultado lo confirma", sentenció.

Así, el gobernador volvió a marcar las diferencias con la Nación, apuntando que  "También el mensaje es que cuando los cordobeses elegimos gobernador e intendente, los de afuera son de palo. Los cordobeses queremos la moderación, no queremos la grieta que tanto daño hace a la Argentina".

"Soy cordobés hasta el caracú", reafirmó, y después sonó el tema emblema del orgullo de esta provincia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios