Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Julio de 2019

¿Por qué suspendió bailes Ulises?

En las cuentas oficiales se emitió un comunicado por enfermedad que después se borró.

El sábado, cuando muchos ya estaban haciendo la previa para ir al baile, pasadas la 1 de la mañana Ulises Bueno anunció la suspensión de su show en Atenas. Mediante un escueto mensaje en sus redes sociales, en el que no se detallaron los motivos, se comunicó que el baile programado estaba "suspendido".

Al día siguiente, algo similar sucedió con el espectáculo programado en Flor de Ceibo, Oncativo, aunque esta vez los bailarines tuvieron más tiempo para organizarse, ya que el anuncio se dio por la tarde.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal. Pero lo que llamó la atención fue que el domingo por la noche, las cuentas oficiales del cantante subieron un video en el que un médico, el Dr. Gagliardi, que se presentó como "parte del equipo interdisciplinario que asiste a Ulises", anunciaba que el cantante estaba "cursando un cuadro de cólico renal", acompañado de un "sindrome febril", por lo que recomendaba reposo. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno está en busca de un amor.

Lo llamativo es que el mismo video había sido subido en enero de 2018 por el mismo canal (donde, hasta el momento de publicarse esta nota, todavía se encuentra), por lo que se entiende que no corresponde a la situación actual del cuartetero. Después de unos minutos, y ante los comentarios de la gente que dio cuenta del error, el video fue borrado. 

Después de eliminar el mensaje, no hubo más comunicaciones al respecto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios