Pasar al contenido principal
Miércoles 22 de Diciembre de 2021

Así será el predio del Festival Bum Bum de La Mona Jiménez

Todo lo que tenés que saber sobre el regreso del Mandamás.

El 15 y el 16 de enero Córdoba abre las puertas al festival más importante de la ciudad. Con La Mona Jiménez a la cabeza, el evento  se realizará en el Hipódromo de Córdoba ubicado en Barrio Jardín y contará con la presencia de grandes artistas, en dos noches a puro ritmo.

Esta semana se conoció el dibujo del predio donde se realizará, 

Esta será la oportunidad para los fanáticos jimeneros de volver a ver a su ídolo y de festejar con él sus 71 años. Recordemos que durante toda la pandemia el artista realizó tres streaming, el último con la presencia de un público limitado que salió por sorteo.

+ MIRÁ MÁS: Laura, Celeste y Juliana, power femenino en la percusión de La Mona Jiménez.

Entre los distintos espacios que se pueden ver, se destacan el recorrido por el museo de La Mona,  El sector de niños Bum Bum Kids con juegos para los más chiquitos y un patio de Food Trucks con mas de 10 opciones de comidas (también vegana y para celíacos). 

Además, el Festival Bum Bum llega con un montón de sorteos, juegos y premios y una grilla de artistas que te van a hacer bailar todo, los dos días.

Y el cierre espectacular del anfitrión con el cumpleañero, que dará dos horas de show cada noche y un repertorio distinto cada día. 

Las entradas están a la venta únicamente en Pase show tickets.

Además, desde la organización informaron que las personas con discapacidad podrán solicitar su pase realizando una pre-acreditación online en el siguiente link. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios