• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Premios Carlos: La Konga va por su primera distinción en la Villa

La banda liderada por Nelson, Diego y Pablo realiza temporada de verano en Carlos Paz y compite en dos ternas musicales.

30 de enero 2023, 17:08hs
Pablo, Nelson y Diego se presentan los martes en el Teatro Luxor.
Pablo, Nelson y Diego se presentan los martes en el Teatro Luxor.
Seguinos en Google

La Konga se prepara para vivir una nueva experiencia rodeados de grandes figuras del ambiente artístico. Este lunes se entregarán los Premios Carlos 2023, reconocimiento que destaca lo mejor de la temporada de teatro en Carlos Paz.

A partir de las 19 arranca la ceremonia en el estadio Arena de la villa serrana y los cuarteteros compiten en dos ternas musicales. La banda de Villa Dolores buscará levantar la estatuilla por mejor sonido, donde competirá con Fátima es mundial, Kinky Boots y Somos bien argentino, tres de las obras más convocantes.

+MIRÁ MÁS: Insólito hallazgo: encontraron una dentadura en un baile de Ulises

Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade se presentan todos los martes de enero en el Teatro Luxor y por su labor, también fueron nominados como mejor show musical. Los cuarteteros se disputarán el premio con Argo Holofonico, Un Desamor no es caída, Lennyk, Somos bien argentino y Sabor a cumbia "Colombia" con aire serrano.

La Konga no para de sorprender y enaltecer nuestra música popular. Este lunes se estarán presentando en la nueva edición del Cosquín Cuarteto y compartirán grilla con Dale Q'Va, Q' Lokura, Magui Olave, Monada, Banda XXI, Chipote, Fede Herrera y La China Romero.

Cientos de fanáticos ya se encuentran en la plaza Próspero Molina para retirar sus entradas y disfrutar de los diversos shows musicales. Las puertas se abrirán a las 19 y el primer show musical comenzará a las 19:30.

+VIDEO: Se viene la primera noche del Cosquín Cuarteto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

3

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

4

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Premios CarlosDiego GranadéPablo TamagniniNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: asesinó a su novia de 22 años y se atrincheró con el cuerpo durante una hora
  • Discutió con su padre y lo mató a balazos: estuvo prófugo 5 días entre pastizales
  • Las claves de la reforma laboral de Milei
  • Villarruel apuntó a Milei y Caputo por las importaciones: “Para mí, primero está la Argentina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial