Pasar al contenido principal
Jueves 09 de Septiembre de 2021

En la previa al baile, The Monkey preparó el mejor chori cordobés

El líder de la banda, que le rinde tributo a la Mona Jiménez, mostró en vivo en Seguimos en El Doce cómo se hace este clásico después de los shows.

The Monkey vuelve con todo este viernes 10 de septiembre al Club Atlético Las Palmas para revivir el disco "De Corazón". La banda que rinde tributo a la Mona Jiménez tendrá a Lorena Jiménez como invitada especial.

En la previa al baile con formato burbuja, el líder del grupo, José Sarmiento, nos abrió las puertas de su casa en barrio Cárcano, ubicado al sur de la ciudad de Córdoba, y mostró en vivo en Seguimos en El Doce cómo se hace el mejor choripán cordobés.

 + VIDEO: The Monkey en Seguimos en El Doce

El cantante, que divide su día entre la rotisería y la música, aseguró que el secreto para que este plato sea exquisito "debe tener lechuga, tomate, un buen chimichurri y mayonesa casera, que tiene su toque especial". Además, consideró que "el pan tiene que estar calentito".

 + MIRÁ MÁS: Los hermanos Ninci: "Nuestra terapia es el escenario”

Pero eso no fue todo. José Sarmiento insistió en que el chimi debe colocarse sobre el chorizo recientemente sacado de la parrilla: "El chimichurri siempre arriba del chorizo". Y para completar, recomienda acompañarlo con un rico vino. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios