• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Antes de subirse al escenario, la banda recibió la primavera con un picnic. Mate, pastelitos y amigos.

21 de septiembre 2022, 20:34hs
La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera
Seguinos en Google

Una multitud de jóvenes se reunieron en Villa Carlos Paz festejando la llegada de la primavera. La Konga es el último número de la noche. 

La banda de Villa Dolores comparte escenario con Migrantes, La banda del Grillo, Rombai, La Bersuit, entre otros.

En los momentos previos, La Konga disfrutó de un picnic con el móvil de Telenoche y se preparó para subir al escenario y cerrar la noche del miércoles. 

+VIDEO: La Konga recibe la primavera con mates y pastelitos. 

Video Placeholder

A pesar del frío, el festejo convocó una buena cantidad de gente y las miles de personas aguardan expectantes a la banda cuartetera del momento.

+MIRÁ MÁS: El día que Rodrigo posó con Graciela Alfano en frente de su pareja

Además, Pablo, Nélson y Diego, sus integrantes, ya están pensando en el festejo de los 20 años de carrera.  Si bien no quisieron adelantar datos puntuales, aseguraron en Seguimos en El Doce: "Es un golazo el festejo". 

Los músicos dejaron la puerta abierta a futuras colaboraciones tanto en el plano local como en el internacional. Recordemos que hace unas semanas Pablo Tamagnini estrenó Olvídate junto a Rusherking.

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

día de la primaveraFestejosCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final
  • Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horarios y TV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial