• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera

Antes de subirse al escenario, la banda recibió la primavera con un picnic. Mate, pastelitos y amigos.

21 de septiembre 2022, 20:34hs
La previa de La Konga en los festejos del Día de la Primavera
Seguinos en Google

Una multitud de jóvenes se reunieron en Villa Carlos Paz festejando la llegada de la primavera. La Konga es el último número de la noche. 

La banda de Villa Dolores comparte escenario con Migrantes, La banda del Grillo, Rombai, La Bersuit, entre otros.

En los momentos previos, La Konga disfrutó de un picnic con el móvil de Telenoche y se preparó para subir al escenario y cerrar la noche del miércoles. 

+VIDEO: La Konga recibe la primavera con mates y pastelitos. 

Video Placeholder

A pesar del frío, el festejo convocó una buena cantidad de gente y las miles de personas aguardan expectantes a la banda cuartetera del momento.

+MIRÁ MÁS: El día que Rodrigo posó con Graciela Alfano en frente de su pareja

Además, Pablo, Nélson y Diego, sus integrantes, ya están pensando en el festejo de los 20 años de carrera.  Si bien no quisieron adelantar datos puntuales, aseguraron en Seguimos en El Doce: "Es un golazo el festejo". 

Los músicos dejaron la puerta abierta a futuras colaboraciones tanto en el plano local como en el internacional. Recordemos que hace unas semanas Pablo Tamagnini estrenó Olvídate junto a Rusherking.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

día de la primaveraFestejosCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años
  • Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial