• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa del Malvinas Fest a puro carnaval y cuarteto

Los artistas anticiparon la fiesta familiar que se vivirá el viernes y sábado junto a grandes referentes del tunga tunga.

08 de febrero 2023, 13:13hs
El evento contará con entradas populares a un valor de 1000 pesos.
El evento contará con entradas populares a un valor de 1000 pesos.
Seguinos en Google

Arrancó la cuenta regresiva para los carnavales en Malvinas Argentinas. Este viernes y sábado llega una nueva edición del Malvinas Fest a puro cuarteto en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

The Monkey, Monada, Banda Mix y Chipote, son algunos de los artistas que llevarán su música al evento y anticiparon la fiesta que preparan para el fin de semana. En la previa, los cantantes hablaron con Noticiero Doce y compartieron sus expectativas.

+MIRÁ MÁS: La banda del pasacalles, los fieles seguidores de Magui Olave

Desde la producción del evento veraniego aguardan superar los números del año pasado. Para esta edición se preparan para albergar alrededor de veinte mil personas de todas las edades (los menores de 12 años ingresan gratis).

+VIDEO: Los artistas anticipan la fiesta del fin de semana

Video Placeholder

La fiesta comenzará el viernes 10 y los encargados en presentar su arte serán Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa y Magui Olave. Mientras que el sábado 11 Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba harán bailar a los presentes en el Polideportivo Municipal.

+GALERÍA: La previa del Malvinas Fest

Malvinas Fest 2023.
Malvinas Fest 2023.

Los carnavales contarán con entradas populares y ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos. Se pueden adquirir en la localidad de Montecristo (Farmacia Haniewich ubicada en Manuel Pizarro 212) y en Malvinas Argentinas (Punto Farmacia ubicada en Avenida Pte. Illia 398 y San Martín 635).

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

carnavalesThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba
  • Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron
  • Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo
  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial