• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La previa del Malvinas Fest a puro carnaval y cuarteto

Los artistas anticiparon la fiesta familiar que se vivirá el viernes y sábado junto a grandes referentes del tunga tunga.

08 de febrero 2023, 13:13hs
El evento contará con entradas populares a un valor de 1000 pesos.
El evento contará con entradas populares a un valor de 1000 pesos.
Seguinos en Google

Arrancó la cuenta regresiva para los carnavales en Malvinas Argentinas. Este viernes y sábado llega una nueva edición del Malvinas Fest a puro cuarteto en el Polideportivo Municipal de dicha localidad.

The Monkey, Monada, Banda Mix y Chipote, son algunos de los artistas que llevarán su música al evento y anticiparon la fiesta que preparan para el fin de semana. En la previa, los cantantes hablaron con Noticiero Doce y compartieron sus expectativas.

+MIRÁ MÁS: La banda del pasacalles, los fieles seguidores de Magui Olave

Desde la producción del evento veraniego aguardan superar los números del año pasado. Para esta edición se preparan para albergar alrededor de veinte mil personas de todas las edades (los menores de 12 años ingresan gratis).

+VIDEO: Los artistas anticipan la fiesta del fin de semana

Video Placeholder

La fiesta comenzará el viernes 10 y los encargados en presentar su arte serán Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa y Magui Olave. Mientras que el sábado 11 Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba harán bailar a los presentes en el Polideportivo Municipal.

+GALERÍA: La previa del Malvinas Fest

Malvinas Fest 2023.
Malvinas Fest 2023.

Los carnavales contarán con entradas populares y ya se encuentran a la venta a un valor de 1000 pesos. Se pueden adquirir en la localidad de Montecristo (Farmacia Haniewich ubicada en Manuel Pizarro 212) y en Malvinas Argentinas (Punto Farmacia ubicada en Avenida Pte. Illia 398 y San Martín 635).

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

carnavalesThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial