La espera terminó y los fanáticos del cuarteto tienen otra vez cita con La Mona Jiménez, el ídolo máximo de la música cordobesa. Este sábado arrancó el primer día del Festival Bum Bum y todo es una fiesta.
La cuarta edición del evento se realiza en uno de los estacionamientos del estadio Kempes, justo cuando se cumple un año de aquella primera edición en enero del año pasado.
+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo cantó en un aeropuerto: lo invitó una orquesta
El ingreso se abrió a las 16, al mismo momento en que comenzó la música en el escenario. A la espera del Mandamás, el plato fuerte de la jornada, la primera en subirse fue Dj Chita.
Una de las esencias es el popurrí de géneros musicales, como ya tiene acostumbrada a su gente este festival. Es por eso que el color se vio desde el primer minuto, en medio del intenso calor de la tarde.
Hubo música electrónica de la mano de Martín Huergo, el reggae de Los Pericos, la fiesta bailable con la cumbia de La Delio Valdez, el rap de Cazzu (que se declaró fan del fernet) y, como debe ser, el cuarteto. Primero fue Lore Jiménez y luego Damián Córdoba.
+ GALERÍA: las mejores fotos del primer día del Bum Bum:
“Hace 22 años que cantó cuarteto, lo único que les voy a decir es que me voy a morir haciendo esto”, dijo sobre el escenario El Wacho, ante la multitud que ya copó las inmediaciones del Kempes.
El público también tiene a disposición puestos con diferentes tipos de comida, aunque la estrella del día es sin dudas el "arremangado" especial de La Mona.
El pritiado no puede faltar y para esta ocasión se vende el Mandamás, el nuevo vino en caja del cuartetero.