• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave y Ulises Bueno harán su primer show virtual

Los primos brindarán un streaming el próximo fin de semana. Será a través de la plataforma Artistas en Vivo.

24 de agosto 2020, 18:57hs
Magui Olave y Ulises Bueno, juntos después de cinco meses de cuarentena.
Magui Olave y Ulises Bueno, juntos después de cinco meses de cuarentena.
Seguinos en Google

Córdoba lleva cinco meses sin bailes de cuarteto por la pandemia del coronavirus. Pero los artistas hacen lo imposible por estar cerca de los fanáticos, que en tiempos sin virus, los acompañaban en cada show.

Lo cierto es que Ulises Bueno es uno de los artistas que más se extraña en esta estricta cuarentena. Por suerte, hay novedades y faltan muy pocos días para que vuelva a cantar.

 + MIRÁ MÁS: Da tutoriales sobre “ser cordobés” y es furor en TikTok

Este sábado 29 de agosto se viene el primer show virtual entre Ulises y Magui Olave. Los primos se unirán para hacer mover el cuerpo a todos los cuarteteros. Una vez más, cantarán juntos como en viejas épocas.

Magui Olave y Ulises Bueno harán su primer show virtual
Magui Olave y Ulises Bueno harán su primer show virtual

La cita es a las 22:00 y a través de la plataforma "Artistas en Vivo". Para no quedarte afuera, tenés que comprar la entrada a través de la página web.

Lo más leído

1

Desaktaron las cocinas: Fer Olmedo y Joaco Martin compartieron sus dotes culinarios en TV

2

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

3

Los Ferrari lanzaron “Esto es cuarteto”, su homenaje al tunga tunga con más de 20 artistas

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

streamingcuarentenacoronavirusMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial