EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Enojo en el cuarteto: "Nos buscan en campañas"

Con un aplauso irónico, artistas cuarteteros rechazaron la medida de prohibir espectáculos en Córdoba durante el verano.

07 de diciembre 2020, 10:14hs
Todo el ambiente cuartetero se movilizó en redes sociales contra a la medida.
Seguinos en

El viernes, el Gobierno de la Provincia anunció que, de manera terminante, se prohíbe la apertura de Boliches y la realización de espectáculos y recitales con público para todo el territorio cordobés. Esto provocó el enojo de todo el ambiente cuartetero, que esperaba algún tipo de flexibilización después de 9 meses sin bailes. 

+ MIRÁ MÁS: Bailes prohibidos: fuerte enojo de referentes del cuarteto contra el Gobierno.

Ante la desesperante situación que vive la industria, varias figuras del cuarteto se unieron para dar un fuerte mensaje contra las máximas autoridades: “Somos un grupo que representa a miles de trabajadores y de familias. Existe un protocolo nacional para trabajar que el Gobernador Schiaretti, el vicegobernador Calvo y Diego Cardozo decidieron no aplicar para Córdoba”, inicia el video, que tiene como referentes a Magui Olave, Carlos De Piano, Daniel Guardia, El Loco Amato, Jean Carlos, Claudio Toledo, Ale Ceberio, el Tano Romero, Diego Granade, Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini, Vanessa Velázquez (Banda Mix), José Palazzo, Diego Olmos, Lisandro Márquez, el Turco Oliva, Eze Bonino (La Fiesta) y a Pablo Luna. 

+ VIDEO: La protesta del cuarteto a la prohibición de realizar bailes: 

Cuarteto

“Nos buscan en campañas políticas, nos rinden homenajes en la Legislatura. El cuarteto es patrimonio cultural pero no podemos trabajar desde hace diez meses y nos prohíben hacerlo en todo el verano”, continúa el comunicado, que se compartió y viralizó en las redes sociales. 

“Existen cien fiestas clandestinas los fines de semana a la vista de todos. La cultura de Córdoba, la música, necesita trabajar”, cierra. 

Temas de la nota

crisis del cuartetoCarlos De PianocoronavirusMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”
  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial