Pasar al contenido principal
Jueves 28 de Abril de 2022

Prometió y cumplió: se cortó el pelo para ver a La Mona

Emilce ganó las entradas del concurso de Cuarteteando y podrá ver a su ídolo en el Festival Bum Bum. "No podía faltar", aseguró, emocionada.

Cortate el pelo, cabezón es un hit de La Mona Jiménez que "peina varias canas" y sigue vigente hasta el día de hoy. Tan fanáticos son los seguidores del "Mandamás" que son capaces de seguir al pie de la letra el nombre de la canción con tal de disfrutarlo arriba de las "tablas".

Algo parecido ocurrió con Emilce, una monera de corazón que vive hace cuatro años en Búzios y que no quiso quedarse afuera del Festival Bum Bum, el evento que tendrá a Jiménez una vez más en el escenario.

Como se quedó sin entrada por el despiste de una amiga, la cordobesa decidió participar del concurso de Cuarteteando que planteaba: "¿Qué harías por ver a La Mona?". Con la consigna lanzada, la fanática prometió que se cortaba el pelo y vaya si cumplió. 

+ MIRÁ MÁS: Cuenta regresiva para la llegada del Festival Bum Bum

Fue hasta las oficinas de Canal 12 para adoptar un nuevo look y dejar atrás la larga cabellera que la acompañaba. "Tengo que estar en ese baile. Mi hermana me dijo del desafío, pero nunca pensé que me iban a llamar", reveló la cocinera que vio al "Charly" por última vez en 2017.

Después, revivió el momento en el que se enteró que había sido elegida por la gente para cumplir su promesa: "Estaba comiendo con amigos y me llamaron. 'Ahora te tenés que pelar', me dijeron". Y mirá si le iba a costar cumplir su promesa a esta "fana a los cuatro vientos" que solía romper la pista los viernes en el Sargento Cabral o algún que otro sábado en el Estadio del Centro.

Finalmente, el momento de la verdad llegó y el peluquero Guillermo, de la fundación Tijeras Solidarias, moldeó los cabellos de Emilce. Le dejó un nuevo peinado que, cada vez que se mire al espejo, le recordará que sirvió para ir a ver al "Cordobés más Famoso".

+ VIDEO: La promesa cumplida por Emilce:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios