• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Propuesta y elogios: la visita de La Mona al show de Flavio Mendoza

El cantante disfrutó del Circo del Ánima y subió al escenario. El video del momento.

20 de enero 2024, 10:06hs
la mona jimenez flavio mendoza cordoba.
La Mona posó con el elenco de Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza está teniendo una temporada exitosísima en Córdoba capital. Primero la rompió con Una mágica Navidad y ahora está brillando en El Circo del Ánima, espectáculo en el que actúa. 

En la primera función del viernes hubo un espectador muy especial y muy cordobés: La Mona Jiménez. El cantante se sentó en las primeras filas y disfrutó del espectacular show. El director teatral no dejó pasar su visita y se acercó a saludarlo.

+ VIDEO: Flavio Mendoza y La Mona juntos en El Circo del Ánima:

Video Placeholder

“Quiero que todo el mundo se ponga de pie, un aplauso fuerte para La Mona Jiménez”, pidió Flavio y el Cordobés Más Famoso respondió: “Flavio, te felicito. Muchas gracias por elegir Córdoba capital para este circo hermoso”. 

Minutos después, Mendoza lo invitó al escenario y desde allí lo llenó de elogios: “Sos un referente de muchos, sos un tipo que transmite alegría todo el tiempo, algunos argentinos que tanto lo necesitan”. “Sos el 1, ¿sabías?”, sumó. 

Propuesta

El artista circense no dejó pasar la oportunidad para proponerle a La Mona hacer un show juntos. “¿Te animas a que hagamos un número colgados los dos?”, le preguntó y luego le consultó al público: “¿Les encantaría que hagamos un espectáculo de La Mona Jiménez?”.

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza tiró un “palito” para Carlos Paz y reveló el éxito de sus shows en Córdoba

Los espectadores no dudaron en gritar apoyando la idea de Flavio y el Mandamás aceptó. Lo cierto es que la propuesta del productor teatral no fue espontánea. Semanas atrás, en una entrevista con Telenoche, había comentando que conocía al cuartetero por un amigo en común y que soñaba con crear un show sobre su vida.

Lo más leído

1

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

2

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

3

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

Temas de la nota

Flavio Mendozael circo del ánimacórdoba+TemporadaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Diplo y la Mona Jiménez harán una colaboración juntos.

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

Sábado 10 de enero, se viene la nueva edición del Festival Bum Bum en el Kempes.

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

El artista estuvo invitado al programa de streaming de Cuarteteando con la Negra en la previa al festejo de su cumpleaños en Villa Retiro.

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial
  • Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares
  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial