• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Propuesta y elogios: la visita de La Mona al show de Flavio Mendoza

El cantante disfrutó del Circo del Ánima y subió al escenario. El video del momento.

20 de enero 2024, 10:06hs
la mona jimenez flavio mendoza cordoba.
La Mona posó con el elenco de Flavio Mendoza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Flavio Mendoza está teniendo una temporada exitosísima en Córdoba capital. Primero la rompió con Una mágica Navidad y ahora está brillando en El Circo del Ánima, espectáculo en el que actúa. 

En la primera función del viernes hubo un espectador muy especial y muy cordobés: La Mona Jiménez. El cantante se sentó en las primeras filas y disfrutó del espectacular show. El director teatral no dejó pasar su visita y se acercó a saludarlo.

+ VIDEO: Flavio Mendoza y La Mona juntos en El Circo del Ánima:

Video Placeholder

“Quiero que todo el mundo se ponga de pie, un aplauso fuerte para La Mona Jiménez”, pidió Flavio y el Cordobés Más Famoso respondió: “Flavio, te felicito. Muchas gracias por elegir Córdoba capital para este circo hermoso”. 

Minutos después, Mendoza lo invitó al escenario y desde allí lo llenó de elogios: “Sos un referente de muchos, sos un tipo que transmite alegría todo el tiempo, algunos argentinos que tanto lo necesitan”. “Sos el 1, ¿sabías?”, sumó. 

Propuesta

El artista circense no dejó pasar la oportunidad para proponerle a La Mona hacer un show juntos. “¿Te animas a que hagamos un número colgados los dos?”, le preguntó y luego le consultó al público: “¿Les encantaría que hagamos un espectáculo de La Mona Jiménez?”.

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza tiró un “palito” para Carlos Paz y reveló el éxito de sus shows en Córdoba

Los espectadores no dudaron en gritar apoyando la idea de Flavio y el Mandamás aceptó. Lo cierto es que la propuesta del productor teatral no fue espontánea. Semanas atrás, en una entrevista con Telenoche, había comentando que conocía al cuartetero por un amigo en común y que soñaba con crear un show sobre su vida.

Lo más leído

1

La Konga y Banda XXI estrenaron un divertido videoclip de una canción inédita

2

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

3

En el día que cumpliría años: El último recuerdo de Germain cantando junto al Monstruo Sebastián

4

Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui

5

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

Temas de la nota

Flavio Mendozael circo del ánimacórdoba+TemporadaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno en el lanzamiento de "Digale".

Ulises Bueno en modo David Bisbal: el Barba estrenó una versión cuartetizada de “Digale”

El homenaje de los más peques al Monstruo Sebastián.

Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

La Pepa y un nuevo estreno en vivo, esta vez, desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela revivió el festejo de su 37° aniversario en Villa Retiro con un enganchado de puros clásicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza
  • Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar
  • La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial