• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Propuesta y elogios: la visita de La Mona al show de Flavio Mendoza

El cantante disfrutó del Circo del Ánima y subió al escenario. El video del momento.

20 de enero 2024, 10:06hs
la mona jimenez flavio mendoza cordoba.
La Mona posó con el elenco de Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza está teniendo una temporada exitosísima en Córdoba capital. Primero la rompió con Una mágica Navidad y ahora está brillando en El Circo del Ánima, espectáculo en el que actúa. 

En la primera función del viernes hubo un espectador muy especial y muy cordobés: La Mona Jiménez. El cantante se sentó en las primeras filas y disfrutó del espectacular show. El director teatral no dejó pasar su visita y se acercó a saludarlo.

+ VIDEO: Flavio Mendoza y La Mona juntos en El Circo del Ánima:

Video Placeholder

“Quiero que todo el mundo se ponga de pie, un aplauso fuerte para La Mona Jiménez”, pidió Flavio y el Cordobés Más Famoso respondió: “Flavio, te felicito. Muchas gracias por elegir Córdoba capital para este circo hermoso”. 

Minutos después, Mendoza lo invitó al escenario y desde allí lo llenó de elogios: “Sos un referente de muchos, sos un tipo que transmite alegría todo el tiempo, algunos argentinos que tanto lo necesitan”. “Sos el 1, ¿sabías?”, sumó. 

Propuesta

El artista circense no dejó pasar la oportunidad para proponerle a La Mona hacer un show juntos. “¿Te animas a que hagamos un número colgados los dos?”, le preguntó y luego le consultó al público: “¿Les encantaría que hagamos un espectáculo de La Mona Jiménez?”.

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza tiró un “palito” para Carlos Paz y reveló el éxito de sus shows en Córdoba

Los espectadores no dudaron en gritar apoyando la idea de Flavio y el Mandamás aceptó. Lo cierto es que la propuesta del productor teatral no fue espontánea. Semanas atrás, en una entrevista con Telenoche, había comentando que conocía al cuartetero por un amigo en común y que soñaba con crear un show sobre su vida.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

Flavio Mendozael circo del ánimacórdoba+TemporadaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial