• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Propuesta y elogios: la visita de La Mona al show de Flavio Mendoza

El cantante disfrutó del Circo del Ánima y subió al escenario. El video del momento.

20 de enero 2024, 10:06hs
la mona jimenez flavio mendoza cordoba.
La Mona posó con el elenco de Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Flavio Mendoza está teniendo una temporada exitosísima en Córdoba capital. Primero la rompió con Una mágica Navidad y ahora está brillando en El Circo del Ánima, espectáculo en el que actúa. 

En la primera función del viernes hubo un espectador muy especial y muy cordobés: La Mona Jiménez. El cantante se sentó en las primeras filas y disfrutó del espectacular show. El director teatral no dejó pasar su visita y se acercó a saludarlo.

+ VIDEO: Flavio Mendoza y La Mona juntos en El Circo del Ánima:

Video Placeholder

“Quiero que todo el mundo se ponga de pie, un aplauso fuerte para La Mona Jiménez”, pidió Flavio y el Cordobés Más Famoso respondió: “Flavio, te felicito. Muchas gracias por elegir Córdoba capital para este circo hermoso”. 

Minutos después, Mendoza lo invitó al escenario y desde allí lo llenó de elogios: “Sos un referente de muchos, sos un tipo que transmite alegría todo el tiempo, algunos argentinos que tanto lo necesitan”. “Sos el 1, ¿sabías?”, sumó. 

Propuesta

El artista circense no dejó pasar la oportunidad para proponerle a La Mona hacer un show juntos. “¿Te animas a que hagamos un número colgados los dos?”, le preguntó y luego le consultó al público: “¿Les encantaría que hagamos un espectáculo de La Mona Jiménez?”.

+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza tiró un “palito” para Carlos Paz y reveló el éxito de sus shows en Córdoba

Los espectadores no dudaron en gritar apoyando la idea de Flavio y el Mandamás aceptó. Lo cierto es que la propuesta del productor teatral no fue espontánea. Semanas atrás, en una entrevista con Telenoche, había comentando que conocía al cuartetero por un amigo en común y que soñaba con crear un show sobre su vida.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

Flavio Mendozael circo del ánimacórdoba+TemporadaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial