Pasar al contenido principal
Lunes 04 de Abril de 2022

El parecido de Ulises en Bienvenidos a bordo

Este lunes, el imitador del Barba pasó por el programa de Laurita Fernandez y presentó una similitud increíble con el cantante.

Laurita Fernandez conduce Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento que cuenta con distintos segmentos. Entre ellos "Las puertas de los parecidos", el cuál poco a poco se convirtió en uno de los más divertidos, ya que suelen presentarse participantes muy parecidos como aquellos que no tienen ninguna semejanza.

En el programa emitido de este lunes apareció el imitador de Ulises Bueno para participar por un viaje a Europa y su similitud llamó la atención de la bailarina y todo el jurado. 

+MIRÁ MÁS: Polémica y burla por los parecidos de Rodrigo y Uilises Bueno

Después que hace unas semanas se presentara un imitador del Barba generando burlas y polémica ya que no era del todo parecido, esta vez la simiitud del participante con el cantante fue increíble. 

Si bien al comienzo tanto la conductora como el jurado lo confundió con Nico Otamendi, el Duki, Diego Leuco, Daniel Osvaldo y Luciano Pereyra, después de ver su tatuaje de un beso en el cuello (tan característico en Ulises) y sus anteojos puestos hacia atrás terminaron de acertar el parecido del participante. 

Si bien no le alcanzó para ganar y pasar de ronda, llevó alegría y todo el cuarteto al programa de televisión. 

+VIDEO: Ulises Bueno, en los parecidos de Bienvenidos a bordo

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios