• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El parecido de Ulises en Bienvenidos a bordo

Este lunes, el imitador del Barba pasó por el programa de Laurita Fernandez y presentó una similitud increíble con el cantante.

04 de abril 2022, 17:26hs
"Ulises Bueno" pasó por Bienvenidos a bordo.
"Ulises Bueno" pasó por Bienvenidos a bordo.
Seguinos en Google

Laurita Fernandez conduce Bienvenidos a bordo, programa de entretenimiento que cuenta con distintos segmentos. Entre ellos "Las puertas de los parecidos", el cuál poco a poco se convirtió en uno de los más divertidos, ya que suelen presentarse participantes muy parecidos como aquellos que no tienen ninguna semejanza.

En el programa emitido de este lunes apareció el imitador de Ulises Bueno para participar por un viaje a Europa y su similitud llamó la atención de la bailarina y todo el jurado. 

+MIRÁ MÁS: Polémica y burla por los parecidos de Rodrigo y Uilises Bueno

Después que hace unas semanas se presentara un imitador del Barba generando burlas y polémica ya que no era del todo parecido, esta vez la simiitud del participante con el cantante fue increíble. 

Si bien al comienzo tanto la conductora como el jurado lo confundió con Nico Otamendi, el Duki, Diego Leuco, Daniel Osvaldo y Luciano Pereyra, después de ver su tatuaje de un beso en el cuello (tan característico en Ulises) y sus anteojos puestos hacia atrás terminaron de acertar el parecido del participante. 

Si bien no le alcanzó para ganar y pasar de ronda, llevó alegría y todo el cuarteto al programa de televisión. 

+VIDEO: Ulises Bueno, en los parecidos de Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez confirmó su primer baile como solista en Córdoba

2

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

3

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

4

Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va

5

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Temas de la nota

Bienvenidos a BordotelevisiónParecidosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

La Banda de Carlitos lanzó "Cumbias vidriosas enganchadas" grabadas en vivo en el Movistar Arena.

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial