Pasar al contenido principal
Lunes 27 de Mayo de 2019

Pupu Mossello: “No pude hablar con Ulises”

A pocas horas de su último show, el presentador confesó que no pudo darle las gracias personalmente a El Barba.

Días atrás, Pupu Mossello le ponía fin a su ciclo de más de nueve años junto a Ulises Bueno y lo hacía con un comunicado en su cuenta de Instagram. "Estoy muy contento y feliz de haber formado parte de este gran éxito. Me siento orgulloso", aseguraba.

+ MIRÁ MÁS: Pupu no será más el locutor de Ulises

El día después y luego de un bailazo en Atenas, Ulises lo despedía con palabras más que emotivas: "Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!".

Este lunes y a poco más de un día de su último show junto a El Barba, Pupu dialogó con El Doce y dijo: “Siento una mezcla de tristeza y felicidad y que cumplí un ciclo con Ulises”.

+ MIRÁ MÁS: La despedida de Ulises a Pupu 

Consultado sobre si quedó algo pendiente, el presentador confesó: “Me hubiese encantado sentarme a hablar con él pero no tuve la posibilidad de hacerlo y darle las gracias personalmente. Me dolió un poquito esa parte, pero lo entiendo, está todo bien y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar”.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre amigos.

Una publicación compartida por MARCOS PUPU MOSSELLO (@marcos_pupu_mossello) el

Si bien Pupú comunicó su decisión hace dos semanas, en ninguna oportunidad pudo hablar a solas con Ulises. Por último, agradeció el respeto, el cariño y el reconocimiento de la gente a lo largo de todos estos años.

+ VIDEO: Pupu Mossello dejó de ser el locutor de Ulises Bueno

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios