• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"

A pocas horas de su último show, el presentador confesó que no pudo darle las gracias personalmente a El Barba.

27 de mayo 2019, 21:34hs
Pupu Mossello en la intimidad de su hogar.
Pupu Mossello en la intimidad de su hogar.
Seguinos en Google

Días atrás, Pupu Mossello le ponía fin a su ciclo de más de nueve años junto a Ulises Bueno y lo hacía con un comunicado en su cuenta de Instagram. "Estoy muy contento y feliz de haber formado parte de este gran éxito. Me siento orgulloso", aseguraba.

+ MIRÁ MÁS: Pupu no será más el locutor de Ulises

El día después y luego de un bailazo en Atenas, Ulises lo despedía con palabras más que emotivas: "Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!".

Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"
Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"

Este lunes y a poco más de un día de su último show junto a El Barba, Pupu dialogó con El Doce y dijo: “Siento una mezcla de tristeza y felicidad y que cumplí un ciclo con Ulises”.

+ MIRÁ MÁS: La despedida de Ulises a Pupu 

Consultado sobre si quedó algo pendiente, el presentador confesó: “Me hubiese encantado sentarme a hablar con él pero no tuve la posibilidad de hacerlo y darle las gracias personalmente. Me dolió un poquito esa parte, pero lo entiendo, está todo bien y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar”.

Si bien Pupú comunicó su decisión hace dos semanas, en ninguna oportunidad pudo hablar a solas con Ulises. Por último, agradeció el respeto, el cariño y el reconocimiento de la gente a lo largo de todos estos años.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

4

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Entrevistamarcos pupu mosselloulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Bernardita, la cordobesa que fascinó a Abel Pintos en Es Mi Sueño: “Yo ya gané”
  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial