• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"

A pocas horas de su último show, el presentador confesó que no pudo darle las gracias personalmente a El Barba.

27 de mayo 2019, 21:34hs
Pupu Mossello en la intimidad de su hogar.
Pupu Mossello en la intimidad de su hogar.
Seguinos en Google

Días atrás, Pupu Mossello le ponía fin a su ciclo de más de nueve años junto a Ulises Bueno y lo hacía con un comunicado en su cuenta de Instagram. "Estoy muy contento y feliz de haber formado parte de este gran éxito. Me siento orgulloso", aseguraba.

+ MIRÁ MÁS: Pupu no será más el locutor de Ulises

El día después y luego de un bailazo en Atenas, Ulises lo despedía con palabras más que emotivas: "Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!".

Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"
Pupu Mossello: "No pude hablar con Ulises"

Este lunes y a poco más de un día de su último show junto a El Barba, Pupu dialogó con El Doce y dijo: “Siento una mezcla de tristeza y felicidad y que cumplí un ciclo con Ulises”.

+ MIRÁ MÁS: La despedida de Ulises a Pupu 

Consultado sobre si quedó algo pendiente, el presentador confesó: “Me hubiese encantado sentarme a hablar con él pero no tuve la posibilidad de hacerlo y darle las gracias personalmente. Me dolió un poquito esa parte, pero lo entiendo, está todo bien y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar”.

Si bien Pupú comunicó su decisión hace dos semanas, en ninguna oportunidad pudo hablar a solas con Ulises. Por último, agradeció el respeto, el cariño y el reconocimiento de la gente a lo largo de todos estos años.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Entrevistamarcos pupu mosselloulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Nico Sattler y el cruce con Juan Román Riquelme en la Bombonera.

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán
  • Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero
  • Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”
  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial