Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Octubre de 2018

¡Puro amor! Las fotos pre boda de Damián Córdoba

Su futura esposa compartió un backstage de la producción fotográfica. Ambos lucieron muy elegantes y enamorados.

Hace un mes, Damián Córdoba reveló en el acústico de Cuarteteando que iba a dar un paso firme en la cuestión del amor. Antes de fin de año, dará el "sí, quiero" ante Elo, quien hace cuatro años le robó el corazón.

El casamiento ya está en marcha. Pronto sellarán su amor y celebrarán esa gran unión junto a sus amigos y familiares. A través de las redes sociales dieron un adelanto de lo que será ese día.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba presentó el disco 25 en Forja

La futura esposa del cantante de cuarteto compartió en su cuenta de Instagram el backstage de la sesión de fotos pre boda. "La letra lo dice todo", escribió la joven, haciendo referencia a la canción que se escucha de fondo. Se trata de "Caminar de tu mano", del dúo mexicano de pop y balada Río Roma.

Ambos lucieron muy elegantes y súper enamorados. En uno de los videos, se lo puede ver al Wacho con un smoking negro y una camisa blanca sin corbata, mientras que ella apostó por un vestido plateado y brilloso. En las otras imágenes, los tortolitos eligieron vestirse de blanco, color que representa la pureza.

Ver esta publicación en Instagram

La letra lo dice todo ❤️

Una publicación compartida por E͙Q͙ 👑 (@eloquinteros) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios