• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Puro amor! Las fotos pre boda de Damián Córdoba

Su futura esposa compartió un backstage de la producción fotográfica. Ambos lucieron muy elegantes y enamorados.

15 de octubre 2018, 20:36hs
Damián Córdoba y su novia, apasionados.
Damián Córdoba y su novia, apasionados.
Seguinos en Google

Hace un mes, Damián Córdoba reveló en el acústico de Cuarteteando que iba a dar un paso firme en la cuestión del amor. Antes de fin de año, dará el "sí, quiero" ante Elo, quien hace cuatro años le robó el corazón.

El casamiento ya está en marcha. Pronto sellarán su amor y celebrarán esa gran unión junto a sus amigos y familiares. A través de las redes sociales dieron un adelanto de lo que será ese día.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba presentó el disco 25 en Forja

La futura esposa del cantante de cuarteto compartió en su cuenta de Instagram el backstage de la sesión de fotos pre boda. "La letra lo dice todo", escribió la joven, haciendo referencia a la canción que se escucha de fondo. Se trata de "Caminar de tu mano", del dúo mexicano de pop y balada Río Roma.

Ambos lucieron muy elegantes y súper enamorados. En uno de los videos, se lo puede ver al Wacho con un smoking negro y una camisa blanca sin corbata, mientras que ella apostó por un vestido plateado y brilloso. En las otras imágenes, los tortolitos eligieron vestirse de blanco, color que representa la pureza.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CasamientoElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video
  • Chocó dos casas, un auto y terminó estrellado contra un poste en Córdoba: un herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial