Pasar al contenido principal
Domingo 06 de Mayo de 2018

Q´Lokura armó una fiesta con invitados de lujo

En el cumpleaños del Chino Herrera, la gente disfrutó de un show espectacular y las visitas de Ulises Bueno, Kesito Pavón, Damián Córdoba y Juanito Ninci.

Inolvidable noche para Q´ Lokura, este dúo que conforman El Chino Herrera y Nico Sattler. Plaza de la Música fue el lugar elegido para celebrar los 30 años de Facu y a pesar del lluvia el lugar se llenó. 

+ GALERÍA: La noche en la que ganó el cuarteto:

El gran festejo del cumple del Chino Herrera en Plaza de la Música / foto: Facu Miranda

Y claro en esta costumbre cuartetera de hacer visitas sorpresa a los bailes, el púbico sabe que va a tener un plus además de ver al grupo elegido. 

+ MIRÁ MÁS: También es cuarteto: Adriana, la vendedora más famosa de los bailes

Anoche en la Plaza, fueron a saludar al Chino por su cumple, Ulises Bueno, que estaba en Atenas, y Kesito Pavón de La Banda de Carlitos que tocaba en Margarita Disco. ¡Mirá el video!

Damián Córdoba fue otro invitado de lujo que, en su primera pausa en Superdeportivo, pasó a saludar a Facu a cantar dos temas con él y uno a dúo con Nico Sattler. Mirá. 

Monada estuvo presente en esta reunón cuartetera, y Juanito Ninci cantó con Facu Herrera en lo que fue una noche inolvidable para Q´ Lokura, para la gente que estuvo presente y por supuesto, para el cuarteto, que está más fuerte que nunca.

En Instagram

¡Y la cosa suena Ra! El tema que es furor, el Scooby Doo pa pa bailado por todos los cuarteteros. ¡genial!

Y el Wacho cantó a dúo también con Nico Sattler. Hablame de emoción. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios