• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y Banda XXI tocarán en el amistoso de Argentina

Los cuarteteros serán los representantes del tunga tunga en el segundo partido de la Scaloneta que se jugará el martes en el estadio Madre de Ciudades.

27 de marzo 2023, 12:29hs
Nico Sattler, Chino Herrera, Pupi Ortiz y Lucho Castro se presentarán en la fiesta del campeón.
Nico Sattler, Chino Herrera, Pupi Ortiz y Lucho Castro se presentarán en la fiesta del campeón.
Seguinos en Google

La Selección Argentina jugará su segundo amistoso contra Curazao en Santiago del Estero el martes a las 20:30. Tal como sucedió en el primer partido en el Monumental, habrá shows musicales y el cuarteto formará parte de la grilla.

Q' Lokura y Banda XXI serán los representantes de la música popular de Córdoba en el evento deportivo y harán bailar a los presentes en el estadio Madre de Ciudades. El himno estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, Garnica y Mullieris. 

+MIRÁ MÁS: Axel Abdala tendrá su debut con Superband en Córdoba

La noticia la confirmó Gastón Edul, reconocido periodista deportivo que cubrió el Mundial en Qatar y realizó distintas entrevistas exclusivas con los Campeones del Mundo. Nico Sattler, Chino Herrera, Pupi Ortiz y Lucho Castro dirán presente en la fiesta de la Scaloneta.

Sobre mañana:
El himno lo cantan Los Manseros, Garnica y Mullieris.

Vuelve a conducir Goycochea.
Van a estar DJ Meme Bouquet, Los Totora, banda 21, La T y la M, La Mosca y Q Lokura.
El estadio abre a las 15.30 pic.twitter.com/IEOorqZlkq

— Gastón Edul (@gastonedul) March 27, 2023

El evento será conducido por Sergio Goycochea, exfutbolista que estuvo al frente de la animación del primer amistoso ante Panamá. La grilla musical la completan DJ Meme Bouquet, Los Totora, La T y la M y La Mosca. Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30 para el público en general.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del Mundoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro
  • Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial