• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura cerró los festejos de la Selección a puro cuarteto

Chino Herrera y Nico Sattler fueron los encargados del broche de oro de la fiesta de la Scaloneta en el estadio Madre de Ciudades.

29 de marzo 2023, 09:55hs
Q' Lokura, presente en la victoria de Argentina por 7 a 0 frente a Curazao.
Q' Lokura, presente en la victoria de Argentina por 7 a 0 frente a Curazao.

El cuarteto sigue ganando terreno y se expande a lo largo y ancho del país. Q' Lokura es una de las bandas con mayor crecimiento y fue el conjunto elegido para culminar con los festejos de los Campeones del Mundo en su segundo amistoso en suelo argentino.

Nico Sattler y Facu Herrera bajaron el telón en el Madre de Ciudades, escenario elegido para la despedida de los dirigidos por Scaloni de Argentina. Si bien el show de los cuarteteros no llegó a ser transmitido por televisión, los presentes lograron disfrutar del exitoso repertorio de los cordobeses.

+FOTOS: Q' Lokura cerró los festejos de la Selección

Q Lokura cerró los festejos de la Selección.
Q Lokura cerró los festejos de la Selección.

Al ritmo de grandes clásicos, los cuarteteros llevaron la fiesta al estadio mundialista para celebrar junto a la Scaloneta y miles de hinchas el título mundial. El partido culminó con la victoria de Argentina frente a Curazao por 7 a 0 con goles de Messi en otres ocasiones, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

+MIRÁ MÁS: Sabroso presentó “Muero” acompañado de Euge Quevedo

Banda XXI fue la otra banda de cuarteto elegida para sumarse a los festejos en Santiago del Estero. Lucho Castro y Pupi Ortiz se encargaron de la previa del evento futbolístico a puro hits como Que bonito, Cuando me enamoro, Piradita, Olvídala, entre otros.

+VIDEO: Banda XXI en la fiesta de la Selección

Video Placeholder

Minutos antes del encuentro, Los Manseros Santiagueños, Mullieris y Néstor Garnica interpretaron el Himno Nacional Argentino con una versión folclórica y con tintes de la chacarera santiagueña.

El público agotó las 42 mil localidades disponibles y despidió a los jugadores que volverán a vestir la celeste y blanca en junio. Tal como sucedió en el primer amistoso ante Panamá en el Monumental, el cuarteto fue el género elegido para el cierre del evento y despedir a la Scaloneta.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

2

Se cruzó con el Chino Herrera en un semáforo, lo invitó a su casa y su reacción la descolocó

3

El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo

4

La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

5

Euge Quevedo habló sobre el cuidado de la voz: “Pareciera que estudiar canto está mal”

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoNico SattlerChino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra.

¡Se prendió al desafío! Juanito de Monada respondió a qué cuarteteros le ganaría en un ring

Los artistas se unieron para una nueva colaboración.

La Konga lanzó un tema inédito junto a Uriel Lozano y Damián Córdoba

La profesora y la cantante dialogaron con cuarteteando en la previa de la masterclass que brindaron en Quality.

Euge Quevedo habló sobre el cuidado de la voz: “Pareciera que estudiar canto está mal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libertad condicional para la mujer condenada por cortarle los genitales a su amante en Córdoba
  • Tormenta en vivo en Córdoba: granizo, lluvia y viento intenso después del calor extremo
  • En medio de la tormenta, se derrumbó el techo de un polideportivo en Córdoba: dos nenas resultaron heridas
  • El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial