• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura cerró los festejos de la Selección a puro cuarteto

Chino Herrera y Nico Sattler fueron los encargados del broche de oro de la fiesta de la Scaloneta en el estadio Madre de Ciudades.

29 de marzo 2023, 09:55hs
Q' Lokura, presente en la victoria de Argentina por 7 a 0 frente a Curazao.
Q' Lokura, presente en la victoria de Argentina por 7 a 0 frente a Curazao.

El cuarteto sigue ganando terreno y se expande a lo largo y ancho del país. Q' Lokura es una de las bandas con mayor crecimiento y fue el conjunto elegido para culminar con los festejos de los Campeones del Mundo en su segundo amistoso en suelo argentino.

Nico Sattler y Facu Herrera bajaron el telón en el Madre de Ciudades, escenario elegido para la despedida de los dirigidos por Scaloni de Argentina. Si bien el show de los cuarteteros no llegó a ser transmitido por televisión, los presentes lograron disfrutar del exitoso repertorio de los cordobeses.

+FOTOS: Q' Lokura cerró los festejos de la Selección

Q Lokura cerró los festejos de la Selección.
Q Lokura cerró los festejos de la Selección.

Al ritmo de grandes clásicos, los cuarteteros llevaron la fiesta al estadio mundialista para celebrar junto a la Scaloneta y miles de hinchas el título mundial. El partido culminó con la victoria de Argentina frente a Curazao por 7 a 0 con goles de Messi en otres ocasiones, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

+MIRÁ MÁS: Sabroso presentó “Muero” acompañado de Euge Quevedo

Banda XXI fue la otra banda de cuarteto elegida para sumarse a los festejos en Santiago del Estero. Lucho Castro y Pupi Ortiz se encargaron de la previa del evento futbolístico a puro hits como Que bonito, Cuando me enamoro, Piradita, Olvídala, entre otros.

+VIDEO: Banda XXI en la fiesta de la Selección

Video Placeholder

Minutos antes del encuentro, Los Manseros Santiagueños, Mullieris y Néstor Garnica interpretaron el Himno Nacional Argentino con una versión folclórica y con tintes de la chacarera santiagueña.

El público agotó las 42 mil localidades disponibles y despidió a los jugadores que volverán a vestir la celeste y blanca en junio. Tal como sucedió en el primer amistoso ante Panamá en el Monumental, el cuarteto fue el género elegido para el cierre del evento y despedir a la Scaloneta.

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

4

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

5

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Qatar 2022Argentina Campeón del MundoNico SattlerChino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

El clásico festival del tunga tunga se realizará el 6 y 7 de febrero.

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”
  • Golpe comando a turistas argentinos en Chile: entraron armados a un colectivo y los desvalijaron
  • Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial