EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q' Lokura contó cómo vivió la final del Mundial

Nico Sattler habló con Noticiero Doce sobre su experiencia en la Copa del Mundo. "Lloramos como unos nenes".

22 de diciembre 2022, 12:41hs
Nico junto a Gonzalito, la cábala Q´ Lokura.

El sábado 26 noviembre fue el último baile de Q' Lokura en Atenas antes de sus vacaciones. La banda liderada por Chino Herrera y Nico Sattler se tomó un merecido descanso y ambos viajaron a Qatar para presenciar el Mundial de fútbol.

En la previa de su regreso a los escenarios, Nico habló con Noticiero Doce desde los ensayos y contó su sensaciones luego de un viaje soñado: "Nunca nos imaginamos que iba a pasar lo que pasó y la verdad fue hermoso todo", contó el cantante.

+VIDEO: Nico y el Chino y su experiencia en Qatar

Miles de argentinos viajaron a la sede mundialista y tuvieron el privilegio de ver a Messi levantar la Copa del Mundo. Las cábalas estuvieron presente a lo largo de la competencia tanto en los jugadores como en el público, y los vocalistas de Q' Lokura no fueron la excepción.

En su estadía, fueron escasos los posteos de Nico y el Chino en redes sociales. No fue casualidad. Antes del partido frente a Polonia no habían publicado que se encontraban en suelo qatarí. Tras la victoria, decidieron continuar con la cábala hasta el final del torneo.

+MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y su gesto solidario en víspera de Navidad

Luego del empate 3 a 3 de Argentina ante Francia y la victoria por penales de la Selección en una definición a puro sufrimiento, el nacido en Etruria contó sus sensaciones en aquellos minutos dramáticos: "Nunca en mi vida gritamos ni saltamos tanto. Lloramos como unos nenes, mirabas para los costados y todo el mundo llorando", expresó.

Q' Lokura contó cómo vivió la final del Mundial

Y siguió: "Ver a los jugadores disfrutar, sobretodo a Messi que creo que se lo merecía, para nosotros fue algo increíble", mencionó feliz tras su descanso soñado en Qatar luego que el 10 levantara la tercera copa de la historia para la Albiceleste.

Q' Lokura ultima detalles para su regreso en la previa de Nochebuena. La banda cuenta con show confirmados para el fin de semana en el interior del país y el lunes se presentarán en San Luis.

Temas de la nota

Nico SattlerChino HerreraMundial Qatar 2022qlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga lanzó un nuevo disco grabado en vivo en el Movistar Arena con 9 colaboraciones imperdibles

Dani Guardia, Fernando Bladys y Germain: tres generaciones se unen en una noche de grandes voces

Carlos Tévez habló sobre su pasado vínculo con el cuarteto: “He venido muchos años… pero por otra cosa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años
  • Cuánto aumentarán las jubilaciones con la nueva ley que aprobó la oposición en el Senado
  • Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia
  • Nico Vázquez lloró al hablar de la ruptura con Gimena Accardi y se mostró devastado: “Un infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial