EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q' Lokura y DesaKTa2 de estreno con "El jefe" de Shakira

Las bandas apostaron por el éxito de la colombiana para sumar una nueva canción a su repertorio.

11 de noviembre 2023, 12:47hs
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto acostumbra a reversionar grandes hits musicales y con el último éxito de Shakira no fue la excepción. Como suele suceder con los "temas del momento", distintos conjuntos se animaron a ponerle voz y lo reversionaron bajo los acordes del tunga tunga.

La colombiana estrenó un corrido tumbado, género que es furor en la actualidad, titulado El jefe junto a Fuerza Regida. A un mes de su lanzamiento, el videoclip alcanzó las 88 millones de reproducciones y continúa en alza.

+MIRÁ MÁS: Monada cerró la semana con el estreno de “Yo soy del barrio aquel”

Q' Lokura y DesaKTa2 son las dos primeras bandas que apostaron por traer la canción al género popular. Si bien distintos conjuntos lo realizan en sus presentaciones en vivo, fueron los que dieron el puntapié y estrenaron videoclip.

+VIDEO: Q' Lokura y su versión de "El jefe"

Por el lado de la dupla ex Chipote, el Chino Herrera se hizo cargo del tema y el viernes por la noche compartió el cover grabado en vivo junto a sus seguidores. Mientras que el conjunto joven que está camino a cumplir dos años de trayectoria, eligió a Fer Olmedo para estar al frente del éxito de la colombiana.

+VIDEO: "El jefe", por DesaKTa2

Temas de la nota

coversShakiraDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

El conmovedor gesto de Luciano Pereyra a Euge Quevedo tras cantar juntos “Seré”

Ya están los ganadores del Pre Cosquín que debutarán en la nueva edición del Cosquín Cuarteto 2026

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial