• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó un enganchado cumbiero en la voz del Chino Herrera

"El trébol de la suerte" y "Tú eres", las canciones que presentó la banda en su nuevo videoclip.

06 de diciembre 2023, 10:44hs
Q' Lokura se prepara para cerrar el 2023 con un baile a lo grande en Complejo Forja.
Q' Lokura se prepara para cerrar el 2023 con un baile a lo grande en Complejo Forja.
Seguinos en Google

Q' Lokura no para de sorprender y continúa actualizando su repertorio con novedosas apuestas musicales. En la semana que confirmó su gira internacional por España para abril del 2024, la banda presentó nuevo videoclip interpretado por el Chino Herrera.

El trébol de la suerte y Tú eres, los títulos de las canciones en versión cumbia bien romántica. El material audiovisual se lanzó a través del canal de YouTube del conjunto y  sus fanáticos no tardaron en dejar sus comentarios halagando el trabajo del cantante.

+VIDEO: El nuevo enganchado de Q' Lokura a pura cumbia

Video Placeholder

"Siento que ya es un tremendo hit. Mucha fuerza, buen ritmo, muy pegadizo", "¿Quieren que llore tomándome un fernet en el baile? Tremendo enganchado", algunos de los mensajes de sus seguidores tras el estreno.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura se animó a la actuación y lanzó su miniserie

Nico Sattler y el Chino Herrera continúan disfrutando su exitoso presente con la música y ya cuentan con un desafío importante para cerrar el 2023. El dúo prepara un show diferente para el 31 de diciembre en donde celebrará la llegada del nuevo año y compartirá el último capítulo de su miniserie, lo que significó el debut actoral de los cantantes.

+VIDEO: El detrás de escena de la miniserie de Q' Lokura

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Chino Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”
  • Nuevos controles: el cambio clave para viajar en colectivos de larga distancia
  • Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia
  • Ricky Centurión a Racing: excesos, joyitas y escándalos del crack que revoluciona Nueva Italia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial