• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó videoclip y adelantó un feat con una cantante

En la voz de Nico Sattler, el conjunto presentó "Bailando bachata" y confirmó la colaboración junto a una joven artista para su próximo material.

26 de junio 2023, 12:50hs
Q' Lokura prepara su nueva colaboración.
Q' Lokura prepara su nueva colaboración.

Q' Lokura brindó dos shows consecutivos en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires y salió de vacaciones. Mientras aguardan su regreso, Nico Sattler y el Chino Herrera aprovecharon para renovar su repertorio con la versión cuartetera de un éxito de Chayanne.

En la voz del cantante nacido en Etruria, la banda presentó Bailando bachata, canción que estrenó el artista puertorriqueño hace un mes y superó las diez millones de visualizaciones en YouTube. Esta vez Nico se animó a ponerle su impronta y lo presentó como el nuevo "Cuarteto Sessions #2".

+ VIDEO: Lo nuevo de Q' Lokura

Video Placeholder

El material se convirtió en el segundo capítulo del nuevo formato utilizado por la banda. La primera edición fue Uno los dos, éxito del grupo Miranda lanzado días atrás, también interpretada por Nico.

+MIRÁ MÁS: El emotivo video que compartió Ulises en su cumpleaños

Mientras descansan y aguardan su regreso a los escenarios para julio, el dúo Sattler-Herrera adelantó su próximo feat acompañado de una de las voces femeninas que forma parte de la nueva camada de artistas.

"Muy pronto se estrena lo nuevo de Vacomoloko junto a Q' Lokura", escribieron desde las redes sociales de la banda joven, confirmando a Lourdes Montiel como la nueva figura que acompañará al ex Chipote.

View this post on Instagram

A post shared by Vacomoloko (@vacomoloko.ok)

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

Nico SattlerLourdes MontielNuevo videovacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

La banda estuvo invitada en Cuarteteando con la Negra en una tarde cargada de música y anécdotas.

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos
  • Mató a un ladrón armado que redujo a sus padres luego de entrar a su casa: qué dice la Justicia
  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial