Pasar al contenido principal
Martes 12 de Mayo de 2020

Q’ Lokura hará un baile virtual para juntar fondos

Será el viernes, a través de una plataforma de streaming. “Va a estar muy bueno”, confiaron los cantantes.

En tiempos de coronavirus, el mundo está revolucionado. Y en medio de la crisis que implica para el sector del cuarteto en Córdoba, Q’ Lokura prepara una iniciativa innovadora y solidaria para juntar fondos para el staff de la banda, que atraviesa un duro momento económico.

Realizarán un show virtual este viernes 15 de mayo, desde las 23:45, en la página artistasenvivo.com. Pagando una "entrada" de 100 pesos, los fanáticos podrán disfrutar de un baile en vivo de la banda, que prometió más de dos horas de música sin cortes.

“Va a estar muy bueno, armamos algo muy lindo para que la gente lo disfrute. Luces, pantallas… Va a ser como un baile tradicional”, comentaron emocionados el Chino Herrera y Nico Sattler en diálogo con El Show del Lagarto.

+ VIDEO: Q´Lokura anticipa el baile virtual del viernes:

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez habló sobre los rumores de retiro de La Mona

Además, contaron que los fans podrán enviar mensajes e interactuar con ellos, que irán siguiendo todos los comentarios a través de un monitor y podrán modificar el listado de temas según lo que el público vaya pidiendo.

El objetivo será recaudar dinero para músicos y distintos integrantes que colaboran normalmente con la banda, pero que en estos días debido a la cuarentena están sin poder trabajar. “Artistas en vivo” se define como la “primera plataforma de streaming de videos que pone a disposición de músicos, actores y humoristas un espacio que los acerque a su público y al mismo tiempo les permita generar ingresos”.

+ MIRÁ MÁS: Sale a la cancha Amiel, el hijo de Sandro Gómez

“Es difícil terminar un tema y no escuchar los gritos de la gente”, contaron los cantantes de Q’ Lokura sobre esta nueva modalidad de hacer videos en vivo en las redes, pero confiaron en que el baile virtual del viernes será algo mucho más completo para que los fanáticos puedan bailar desde sus casas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios