• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura hará un baile virtual para juntar fondos

Será el viernes, a través de una plataforma de streaming. “Va a estar muy bueno”, confiaron los cantantes.

12 de mayo 2020, 12:50hs
Q´Lokura y un show en Internet para pasar la cuarentena bailando.
Q´Lokura y un show en Internet para pasar la cuarentena bailando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En tiempos de coronavirus, el mundo está revolucionado. Y en medio de la crisis que implica para el sector del cuarteto en Córdoba, Q’ Lokura prepara una iniciativa innovadora y solidaria para juntar fondos para el staff de la banda, que atraviesa un duro momento económico.

Realizarán un show virtual este viernes 15 de mayo, desde las 23:45, en la página artistasenvivo.com. Pagando una "entrada" de 100 pesos, los fanáticos podrán disfrutar de un baile en vivo de la banda, que prometió más de dos horas de música sin cortes.

“Va a estar muy bueno, armamos algo muy lindo para que la gente lo disfrute. Luces, pantallas… Va a ser como un baile tradicional”, comentaron emocionados el Chino Herrera y Nico Sattler en diálogo con El Show del Lagarto.

+ VIDEO: Q´Lokura anticipa el baile virtual del viernes:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Nati Jiménez habló sobre los rumores de retiro de La Mona

Además, contaron que los fans podrán enviar mensajes e interactuar con ellos, que irán siguiendo todos los comentarios a través de un monitor y podrán modificar el listado de temas según lo que el público vaya pidiendo.

El objetivo será recaudar dinero para músicos y distintos integrantes que colaboran normalmente con la banda, pero que en estos días debido a la cuarentena están sin poder trabajar. “Artistas en vivo” se define como la “primera plataforma de streaming de videos que pone a disposición de músicos, actores y humoristas un espacio que los acerque a su público y al mismo tiempo les permita generar ingresos”.

Q’ Lokura hará un baile virtual para juntar fondos
Q’ Lokura hará un baile virtual para juntar fondos

+ MIRÁ MÁS: Sale a la cancha Amiel, el hijo de Sandro Gómez

“Es difícil terminar un tema y no escuchar los gritos de la gente”, contaron los cantantes de Q’ Lokura sobre esta nueva modalidad de hacer videos en vivo en las redes, pero confiaron en que el baile virtual del viernes será algo mucho más completo para que los fanáticos puedan bailar desde sus casas.

Lo más leído

1

Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires

2

¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar

Temas de la nota

qlokuracuarentenacoronavirusEl Show del LagartoFacundo Chino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un nuevo lanzamiento titulado "Dutty Love".

¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar

Los artistas se unieron para un tema inédito bien pegadizo.

Jean Carlos lanzó un tema bien pegadizo junto a un artista de Buenos Aires

Los artistas estrenaron una emocionante cumbia, titulada "Cielo".

Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial