• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con Q´Lokura, La Konga y Chipote, el cuarteto volvió a rodar

El lunes se realizó en Córdoba el primer rodaje audiovisual luego de la aprobación de los protocolos del COE que permiten volver al trabajo.

30 de junio 2020, 18:02hs
Las bandas renuevan material para la "nueva normalidad". Fotos: Germán Vignoli.
Las bandas renuevan material para la "nueva normalidad". Fotos: Germán Vignoli.
Seguinos en

Durante la cuarentena, las redes sociales se inundaron de videos "hechos en casa". Con un celular, una cámara casera, con instrumento o con una pista de karaoke, los cuarteteros no dejaron de difundir su arte y su música. 

Pero ahora, con la nueva aprobación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los artistas de a poco vuelven a salir a la calle y ponen la industria en movimiento, en un nuevo paso hasta que, en algún futuro que todavía parece lejano, puedan volver los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Es músico de Damián Córdoba y se puso una despensa en la cuarentena.

Uno de los que hizo punta en este sentido fue Q´Lokura, que este lunes estuvo grabando el videoclip de "Todavía me quiere", con Facu Herrera. 

La nueva normalidad en la que ingresa la industria exige de nuevas normas y protocolos para este tipo de trabajos. Con dirección y cámara de Juan José Cobo, se realizó el rodaje está tarde, en un set/galpón de extensas dimensiones con un equipo técnico reducido. Estas medidas, junto a otras que forman parte del protocolo aprobado, tienen como objeto garantizar todas las condiciones sanitarias y de aislamiento humano que impidan el contagio del COVID19.

El nuevo video de Q`Lokura se grabó en un galpón, bajo un protocolo sanitario. Foto: Germán Vignoli.
El nuevo video de Q`Lokura se grabó en un galpón, bajo un protocolo sanitario. Foto: Germán Vignoli.

Pero son varias las bandas que ya están trabajando. La Konga, que estrenó varios videos durante la cuarentena, entre ellos uno hecho con dibujos animados, este martes estuvo de rodaje para una nueva producción junto a Chipote. 

Gastón Fernández y Nelson Aguirre serán los protagonistas de este feat. La realización estuvo a cargo de Germán Vignoli, ex fotógrafo de Ulises Bueno y productor de contenidos de muchos artistas nacionales de distintos géneros.

Con Q´Lokura, La Konga y Chipote, el cuarteto volvió a rodar
Con Q´Lokura, La Konga y Chipote, el cuarteto volvió a rodar

Lo más leído

1

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

2

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

Temas de la nota

cuarentenaVideosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero compartió una divertida secuencia de su hija Sarita.

La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija

El artista recibió un regalo muy especial de sus fanáticas.

El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

La banda lanzó un nuevo tema grabado en Quality Arena.

La Banda de Carlitos apostó por lo inédito y presentó “Seremos amantes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es y dónde juega Mostafa Shobeir, el arquero de Egipto que le atajó un penal a Messi
  • EN VIVO: Argentina pierde con Egipto por los octavos de final del Mundial
  • Le dio positivo el test de alcoholemia y su hermana mordió a una policía para evitar que le saquen el auto
  • Encerró a sus compañeros en el aula y los amenazó con una tijera por una figurita del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial