Pasar al contenido principal
Martes 30 de Junio de 2020

Con Q´Lokura, La Konga y Chipote, el cuarteto volvió a rodar

El lunes se realizó en Córdoba el primer rodaje audiovisual luego de la aprobación de los protocolos del COE que permiten volver al trabajo.

Durante la cuarentena, las redes sociales se inundaron de videos "hechos en casa". Con un celular, una cámara casera, con instrumento o con una pista de karaoke, los cuarteteros no dejaron de difundir su arte y su música. 

Pero ahora, con la nueva aprobación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), los artistas de a poco vuelven a salir a la calle y ponen la industria en movimiento, en un nuevo paso hasta que, en algún futuro que todavía parece lejano, puedan volver los bailes.

+ MIRÁ MÁS: Es músico de Damián Córdoba y se puso una despensa en la cuarentena.

Uno de los que hizo punta en este sentido fue Q´Lokura, que este lunes estuvo grabando el videoclip de "Todavía me quiere", con Facu Herrera

La nueva normalidad en la que ingresa la industria exige de nuevas normas y protocolos para este tipo de trabajos. Con dirección y cámara de Juan José Cobo, se realizó el rodaje está tarde, en un set/galpón de extensas dimensiones con un equipo técnico reducido. Estas medidas, junto a otras que forman parte del protocolo aprobado, tienen como objeto garantizar todas las condiciones sanitarias y de aislamiento humano que impidan el contagio del COVID19.

chino herrera q lokura

Pero son varias las bandas que ya están trabajando. La Konga, que estrenó varios videos durante la cuarentena, entre ellos uno hecho con dibujos animados, este martes estuvo de rodaje para una nueva producción junto a Chipote

Gastón Fernández y Nelson Aguirre serán los protagonistas de este feat. La realización estuvo a cargo de Germán Vignoli, ex fotógrafo de Ulises Bueno y productor de contenidos de muchos artistas nacionales de distintos géneros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios