• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura, en el Mundial alentando a la Scaloneta

Nico Sattler y Chino Herrera aprovecharon sus vacaciones para ir a la cita mundialista. Viajaron tras el último show en Atenas.

30 de noviembre 2022, 22:53hs
La banda se tomó vacaciones tras el último show en Atenas.
La banda se tomó vacaciones tras el último show en Atenas.
Seguinos en Google

El Mundial Qatar 2022 reunió a varios cantantes y músicos argentinos en el país asiático para celebrar la fiesta del fútbol. Entre ellos están Nico Sattler y Chino Herrera de Q’ Lokura.

Tras el último show en Atenas, los cordobeses aprovecharon sus vacaciones para viajar y alentar a la Scaloneta. 

+ MIRÁ MÁS: Ganó Argentina: los festejos de los cuarteteros

En sus redes sociales compartieron algunas imágenes con la camiseta de la Selección y durante la noche del martes se los vio en el Fifa Fan Fest. Estuvieron en el show de Ciro y los Persas que hizo cantar a todos los hinchas argentinos.

Q’ Lokura, en el Mundial alentando a la Scaloneta
Q’ Lokura, en el Mundial alentando a la Scaloneta

Hasta el momento los miembros de Q’ Lokura fueron los primeros cuarteteros que se mostraron en Qatar desde el inicio del Mundial.

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Nico SattlerChino HerreraMundial Qatar 2022qlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en una importante calle céntrica de Córdoba por obras: desde cuándo y los desvíos
  • Ola polar en Estados Unidos: al menos 30 muertos, frío extremo y miles de vuelos cancelados
  • La nena apuñalada por un femicida en San Luis vuelve a casa y revelaron su deseo
  • Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial