• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Q´ Lokura de invitados!

Nico y Facu hicieron vibrar el Super Deportivo en una noche llena de amigos. Mirá las fotos y videos.

21 de julio 2018, 14:23hs
Un baile 360°
Un baile 360°
Seguinos en

El día del amigo se festejó a lo grande en el cuarteto. Q´ Lokura es una de las bandas que propuso algo diferente en esta noche tan especial. Bailazo en el Super Deportivo, con la particularidad de ser un show 360° y así nadie se quedó sin ver a Nico Sattler y Facu Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: Q´Lokura armó una fiesta con invitados de lujo

Además de las canciones que hicieron bailar a todos, fue una noche llena de sorpresas y de invitados. Juanito Ninci, cantante de Monada, dejó un ratito su baile en Distrik para llegarse a cantar con los chicos. Otro de los presentes fue Facu y La Fuerza, que ya compartieron en otras ocasiones momentos también con la banda. Por último, quien no se quiso quedar afuera fue Eze Bonino, cantante de La Fiesta.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el primer disco de Q´Lokura

Todo quedó registrado en imágenes que luego los propios cantantes mostraron a través de sus redes sociales. El día del amigo continúa con Q´ Lokura el sábado 21 en Plaza de la Música.

Mirá las imagenes de la gran noche:

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Nico SattlerFacundo Chino Herrerasuperdeportivofacu y la fuerzaezequiel boninoJuanito Nincimonadadía del amigoInvitadosLa FiestaPlaza de la músicadistriktqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial