• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Q´ Lokura de invitados!

Nico y Facu hicieron vibrar el Super Deportivo en una noche llena de amigos. Mirá las fotos y videos.

21 de julio 2018, 14:23hs
Un baile 360°
Un baile 360°
Seguinos en Google

El día del amigo se festejó a lo grande en el cuarteto. Q´ Lokura es una de las bandas que propuso algo diferente en esta noche tan especial. Bailazo en el Super Deportivo, con la particularidad de ser un show 360° y así nadie se quedó sin ver a Nico Sattler y Facu Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: Q´Lokura armó una fiesta con invitados de lujo

Además de las canciones que hicieron bailar a todos, fue una noche llena de sorpresas y de invitados. Juanito Ninci, cantante de Monada, dejó un ratito su baile en Distrik para llegarse a cantar con los chicos. Otro de los presentes fue Facu y La Fuerza, que ya compartieron en otras ocasiones momentos también con la banda. Por último, quien no se quiso quedar afuera fue Eze Bonino, cantante de La Fiesta.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el primer disco de Q´Lokura

Todo quedó registrado en imágenes que luego los propios cantantes mostraron a través de sus redes sociales. El día del amigo continúa con Q´ Lokura el sábado 21 en Plaza de la Música.

Mirá las imagenes de la gran noche:

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

Nico SattlerFacundo Chino Herrerasuperdeportivofacu y la fuerzaezequiel boninoJuanito Nincimonadadía del amigoInvitadosLa FiestaPlaza de la músicadistriktqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro
  • Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial