• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Q´ Lokura de invitados!

Nico y Facu hicieron vibrar el Super Deportivo en una noche llena de amigos. Mirá las fotos y videos.

21 de julio 2018, 14:23hs
Un baile 360°
Un baile 360°
Seguinos en Google

El día del amigo se festejó a lo grande en el cuarteto. Q´ Lokura es una de las bandas que propuso algo diferente en esta noche tan especial. Bailazo en el Super Deportivo, con la particularidad de ser un show 360° y así nadie se quedó sin ver a Nico Sattler y Facu Chino Herrera.

+ MIRÁ MÁS: Q´Lokura armó una fiesta con invitados de lujo

Además de las canciones que hicieron bailar a todos, fue una noche llena de sorpresas y de invitados. Juanito Ninci, cantante de Monada, dejó un ratito su baile en Distrik para llegarse a cantar con los chicos. Otro de los presentes fue Facu y La Fuerza, que ya compartieron en otras ocasiones momentos también con la banda. Por último, quien no se quiso quedar afuera fue Eze Bonino, cantante de La Fiesta.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el primer disco de Q´Lokura

Todo quedó registrado en imágenes que luego los propios cantantes mostraron a través de sus redes sociales. El día del amigo continúa con Q´ Lokura el sábado 21 en Plaza de la Música.

Mirá las imagenes de la gran noche:

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Nico SattlerFacundo Chino Herrerasuperdeportivofacu y la fuerzaezequiel boninoJuanito Nincimonadadía del amigoInvitadosLa FiestaPlaza de la músicadistriktqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

El artista habló de cómo fue el momento en que decidió volver a Córdoba.

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”
  • Imputaron a un cura tras la descarga eléctrica que dejó a un niño grave estado
  • Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial