• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´Lokura se divierte con sus errores

Nico y Facu mostraron los furcios que tienen cuando graban videos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
28 de agosto 2018, 17:22hs
Nico y Facu, rompiéndola en uno de sus shows.
Nico y Facu, rompiéndola en uno de sus shows.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A la hora de grabar videos, Nicolás Sattler y Facundo Herrera no tienen problema de reirse de ellos cuando las cosas salen mal. Desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, cambió la forma en que los artistas se relacionan con su público. 

+ MIRÁ MÁS: Acompañamos a Nico Sattler a cortarse el pelo.

Ahora, el trato es más directo y las figuras del cuarteto se la pasan grabando videos para publicar todos los días. Videos para promocionar shows, para recordar fechas especiales, para saludar por cumpleaños o simplemente para estar presentes en la vida de los seguidores. Pero no siempre sale todo bien. Muchas veces los artistas cometen errores, y la idea está en poder reirse de sí mismos. 

Mirá los furcios que publicaron los chicos:

Video Placeholder

Este jueves, Q´Lokura sacará a la venta su primer disco, Anímate, que fue presentado en Atenas a fines de julio. 

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

Facundo Chino HerreraNico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un piloto apuñaló a otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita
  • Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funciona el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial