• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y una noche histórica: a puro baile y sin burbujas

Nico Sattler y el Chino Herrera cantaron en la Plaza de la Música y el show fue una fiesta tras las nuevas habilitaciones de la Municipalidad.

26 de septiembre 2021, 17:00hs
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Y una noche pasó lo que todos estaban esperando. Después de más de 500 días, el baile de cuarteto volvió a ser como los cordobeses siempre lo conocieron.

Tras meses de idas y vueltas, la Municipalidad habilitó los shows de cuarteto en la ciudad de Córdoba, cumpliendo ciertos protocolos sanitarios, pero con un ambiente que se pareció mucho más a la época anterior a la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: El menor de los Herrera se lanza como cantante

Q' Lokura fue el encargado de dar el primer paso en una noche que se tornó histórica entre los fanáticos, que pudieron volver a bailar y a dejar todo sobre la pista. La presentación fue nada más ni nada menos que en la Plaza de la Música y cientos saltaron, se agarraron de la mano y se abrazaron de la alegría. 

"Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran, vuelve el baile normal", había sido el anuncio de Nico Sattler y el Chino Herrera antes del show. Y lo cierto es que así fue. El dúo hizo vibrar a los presentes y el ruido y la mística del cuarteto se sintió en cada rincón del local de la Costanera. 

+ VIDEO: la cobertura de Cuarteteando en la Plaza de la Música:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los bailes de cuarteto fueron habilitados con un 70% de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas. Esta medida hace que se eliminen las burbujas sociales, un formato que estuvo vigente durante las últimas semanas. 

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

3

Vacomoloko estrenó un enganchado de cumbias con la voz de Agos Vilar

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

FlexibilizacionesPlaza de la músicaciudad de C{ordobabaileqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con la Negra y dejó la puerta abierta a un reencuentro con Banda Express.

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

El artista hizo un cambio de look y sorprendió a sus seguidores.

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Carne argentina, hongos de Calamuchita y dulce de leche: el menú especial para el Papa en Córdoba
  • Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla
  • Detuvieron al acusado del ataque homofóbico a una pareja en Agua de Oro
  • “Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial