• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y una noche histórica: a puro baile y sin burbujas

Nico Sattler y el Chino Herrera cantaron en la Plaza de la Música y el show fue una fiesta tras las nuevas habilitaciones de la Municipalidad.

26 de septiembre 2021, 17:00hs
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Y una noche pasó lo que todos estaban esperando. Después de más de 500 días, el baile de cuarteto volvió a ser como los cordobeses siempre lo conocieron.

Tras meses de idas y vueltas, la Municipalidad habilitó los shows de cuarteto en la ciudad de Córdoba, cumpliendo ciertos protocolos sanitarios, pero con un ambiente que se pareció mucho más a la época anterior a la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: El menor de los Herrera se lanza como cantante

Q' Lokura fue el encargado de dar el primer paso en una noche que se tornó histórica entre los fanáticos, que pudieron volver a bailar y a dejar todo sobre la pista. La presentación fue nada más ni nada menos que en la Plaza de la Música y cientos saltaron, se agarraron de la mano y se abrazaron de la alegría. 

"Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran, vuelve el baile normal", había sido el anuncio de Nico Sattler y el Chino Herrera antes del show. Y lo cierto es que así fue. El dúo hizo vibrar a los presentes y el ruido y la mística del cuarteto se sintió en cada rincón del local de la Costanera. 

+ VIDEO: la cobertura de Cuarteteando en la Plaza de la Música:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los bailes de cuarteto fueron habilitados con un 70% de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas. Esta medida hace que se eliminen las burbujas sociales, un formato que estuvo vigente durante las últimas semanas. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

4

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

5

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Temas de la nota

FlexibilizacionesPlaza de la músicaciudad de C{ordobabaileqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Pupi Ortíz sorprendió con un nuevo estreno.

Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán
  • Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: cuándo y qué servicios estarán disponibles
  • Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial