• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y una noche histórica: a puro baile y sin burbujas

Nico Sattler y el Chino Herrera cantaron en la Plaza de la Música y el show fue una fiesta tras las nuevas habilitaciones de la Municipalidad.

26 de septiembre 2021, 17:00hs
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Cientos de fanáticos vibraron en la Plaza de la Música.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Y una noche pasó lo que todos estaban esperando. Después de más de 500 días, el baile de cuarteto volvió a ser como los cordobeses siempre lo conocieron.

Tras meses de idas y vueltas, la Municipalidad habilitó los shows de cuarteto en la ciudad de Córdoba, cumpliendo ciertos protocolos sanitarios, pero con un ambiente que se pareció mucho más a la época anterior a la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: El menor de los Herrera se lanza como cantante

Q' Lokura fue el encargado de dar el primer paso en una noche que se tornó histórica entre los fanáticos, que pudieron volver a bailar y a dejar todo sobre la pista. La presentación fue nada más ni nada menos que en la Plaza de la Música y cientos saltaron, se agarraron de la mano y se abrazaron de la alegría. 

"Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran, vuelve el baile normal", había sido el anuncio de Nico Sattler y el Chino Herrera antes del show. Y lo cierto es que así fue. El dúo hizo vibrar a los presentes y el ruido y la mística del cuarteto se sintió en cada rincón del local de la Costanera. 

+ VIDEO: la cobertura de Cuarteteando en la Plaza de la Música:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los bailes de cuarteto fueron habilitados con un 70% de aforo y una capacidad máxima de 4 mil personas. Esta medida hace que se eliminen las burbujas sociales, un formato que estuvo vigente durante las últimas semanas. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

3

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

4

La Banda de Carlitos revivió sus clásicos y calentó motores para su 31° aniversario

5

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Temas de la nota

FlexibilizacionesPlaza de la músicaciudad de C{ordobabaileqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se entregó “Manay”, el acusado por el crimen en los festejos de la Selección en Córdoba
  • Calor inusual en Córdoba: el lugar que llegó a 31°C y cuándo se espera un brusco cambio de temperatura
  • Airbag confirmó show en un estadio de Córdoba: fecha, lugar y venta de entradas
  • Jugó en la Selección, la liquidaron en redes por su tatuaje de Cristiano Ronaldo y ahora jugará en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial