• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y Omega se volvieron a juntar para un nuevo feat

Nico Sattler y Hugo Flores se reencontraron para reversionar "Primera cita", éxito de Carin León, reconocido artista mexicano.

08 de noviembre 2023, 09:38hs
Nico Sattler y Hugo Flores con nueva colaboración cuartetera.
Nico Sattler y Hugo Flores con nueva colaboración cuartetera.
Seguinos en Google

Las colaboraciones en el mundo del cuarteto llegaron para quedarse y en esta oportunidad los protagonistas son Q' Lokura y Omega. La banda sanjuanina apostó por renovar su repertorio e invitó a un viejo conocido para compartir su último estreno.

Primera cita fue el tema al que Hugo Flores y Nico Sattler le pusieron su impronta. La canción pertenece a Carin León, reconocido cantante y compositor mexicano autor de otras poesías como Necesito encontrarte y Que vuelvas, reversionadas por Magui Olave y Dale Q' Va hace unas semanas.

+VIDEO: Lo nuevo de Omega y Q' Lokura

Video Placeholder

El videoclip oficial del autor se estrenó a comienzos del 2023 y alcanzó las 229 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además, llegó a posicionarse entre los principales trabajos musicales más populares del mundo. 

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura, confirmado para el Festival de Jesús María 

Hace unos años que Omega y Q' Lokura mantienen una buena relación. Los colegas forjaron un vínculo artístico que dio sus frutos. En 2019 fue la primera vez que realizaron un feat para reversionar La mejor versión de mí y en época de pandemia grabaron La mariposa, uno de los últimos éxitos de la banda oriunda de San Juan.  

Por el lado de Nico Sattler, no para de sorprender y en una semana sumó una nueva colaboración. El cantante de Etruria compartió Punto y Coma con El Loco Amato y causó furor entre los fanáticos de ambos artistas, quienes agradecieron el trabajo entre los cuarteteros.

+VIDEO: Nico Sattler a dúo con El Loco Amato

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

La banda llevó al baile la canción que se creó en el streaming de Cuarteteando.

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

Una pareja abrió una academia donde enseñan cuarteto al estilo rock.

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajó la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció
  • Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario
  • Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba
  • Prohibieron la venta de un reconocido aceite en Córdoba: la grave infracción del producto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial