• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura y Omega se volvieron a juntar para un nuevo feat

Nico Sattler y Hugo Flores se reencontraron para reversionar "Primera cita", éxito de Carin León, reconocido artista mexicano.

08 de noviembre 2023, 09:38hs
Nico Sattler y Hugo Flores con nueva colaboración cuartetera.
Nico Sattler y Hugo Flores con nueva colaboración cuartetera.

Las colaboraciones en el mundo del cuarteto llegaron para quedarse y en esta oportunidad los protagonistas son Q' Lokura y Omega. La banda sanjuanina apostó por renovar su repertorio e invitó a un viejo conocido para compartir su último estreno.

Primera cita fue el tema al que Hugo Flores y Nico Sattler le pusieron su impronta. La canción pertenece a Carin León, reconocido cantante y compositor mexicano autor de otras poesías como Necesito encontrarte y Que vuelvas, reversionadas por Magui Olave y Dale Q' Va hace unas semanas.

+VIDEO: Lo nuevo de Omega y Q' Lokura

Video Placeholder

El videoclip oficial del autor se estrenó a comienzos del 2023 y alcanzó las 229 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Además, llegó a posicionarse entre los principales trabajos musicales más populares del mundo. 

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura, confirmado para el Festival de Jesús María 

Hace unos años que Omega y Q' Lokura mantienen una buena relación. Los colegas forjaron un vínculo artístico que dio sus frutos. En 2019 fue la primera vez que realizaron un feat para reversionar La mejor versión de mí y en época de pandemia grabaron La mariposa, uno de los últimos éxitos de la banda oriunda de San Juan.  

Por el lado de Nico Sattler, no para de sorprender y en una semana sumó una nueva colaboración. El cantante de Etruria compartió Punto y Coma con El Loco Amato y causó furor entre los fanáticos de ambos artistas, quienes agradecieron el trabajo entre los cuarteteros.

+VIDEO: Nico Sattler a dúo con El Loco Amato

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

2

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

3

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

4

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

5

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Castro desafió a La Mona jiménez

Cristian Castro desafió a La Mona Jiménez de cara a su participación en la Creepy Halloween

La Pepa Brizuela y Joaco Martín juntos en lo nuevo del ex cantante de La Barra.

¡A full las colaboraciones! La Pepa Brizuela invitó a Joaco Martín para su segundo lanzamiento como solista

Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creó deepfakes porno de 80 mujeres de su pueblo y las publicó en Telegram: la polémica condena
  • Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida
  • El Doce en Río: con cruces y remeras, el homenaje a los policías muertos en Copacabana
  • Tiraron un cigarrillo encendido a un campo y desataron un incendio: los detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial