EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q' Lokura presentó su nueva "sessions" para cerrar el año

En la previa a su show en Complejo Forja, Nico Sattler se puso al frente del estreno y lanzó un enganchado con "Mil Preguntas", "Por lo Contrario" y "Maníaca".

31 de diciembre 2023, 11:27hs
Este domingo, después del brindis, Q' Lokura recibe el 2024 en Forja.

El 2023 está llegando a su fin y los artistas continúan trabajando para sorprender a sus bailarines con distintos trabajos musicales. Q' Lokura no quiso despedirse del año sin antes compartir su último videoclip para disfrutar en las fiestas.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura y La Mona Jiménez: el feat que se hace esperar

Nico Sattler tomó la posta y lanzó su Cuarteto sessions #3 con un enganchado que le canta al amor, al desamor y también invita a bailar. Mil preguntas, Por el contrario y Maníaca se titulan las canciones que ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de la banda.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Q' Lokura

A tan sólo un día del estreno, el videoclip alcanzó las 90 mil reproducciones y logró posicionarse en el puesto 18 de las tendencias de la plataforma musical. Sin dudas se encamina a convertirse en uno de los éxitos del verano 2024.

Para después del brindis

Este domingo Nico Sattler y Chino Herrera se estarán presentando en Complejo Forja para celebrar Año Nuevo junto a sus fanáticos. El primer gran evento del año contará con distintos momentos: invitados, sorpresas, mucho tunga tunga y se compartirá el último capítulo de la primera mini serie de cuarteto que significó el "debut actoral" de distintos artistas.

Los Herrera y Malparidas, el nuevo grupo conformado totalmente por mujeres, serán los jóvenes cantantes que acompañarán al dúo en el emblemático escenario. Será la primera vez que el tridente femenino pise las tablas de uno de los recintos bailables más importantes de la ciudad.

Para asistir al evento continúa la venta de tickets a través de Edén Entradas, Qlokura.tv, Mariano Max y boleterías de Forja.

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo lamentó la suspensión de los bailes de Dale Q´ Va y sorprendió con un gesto inesperado: “Lpm...”

Cuadro viral y suspensión: qué pasó con Dale Q’ Va y qué bailes se cancelaron

Sueño cumplido: Joaco de DesaKTa2 conoció Disney y compartió su alegría en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finde largo y llegada del invierno: el pronóstico con mínimas bajísimas para Córdoba
  • Soledad Silveyra tiene nuevo novio y reveló su primera noche de intimidad “después de 15 años”
  • La Corte confirmó la condena a Marco Lautaro Teruel: cuántos años de prisión deberá cumplir
  • Presa y con tobillera electrónica, Cristina Kirchner volvió a salir al balcón: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial