• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El comunicado de Q’ Lokura tras la clausura de su show en Carlos Paz

La banda le pidió a su público cuidarse "entre todos" y prometió " inculcar el respeto por el otro y por su bienestar" en sus próximas presentaciones.

08 de enero 2021, 19:38hs
Nico y Facu debutaron ante su público con polémica en pandemia.
Nico y Facu debutaron ante su público con polémica en pandemia.
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves, la disco Khalama de Carlos Paz fue clausurada durante un show de Q'Lokura por no respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. Según informaron algunos testigos que estuvieron presentes, esa noche desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención. Sin embargo, en los videos se puede observar cómo el público disfrutaba del show parados, sin distanciamiento social ni barbijos. 

+ MIRÁ MÁS: La multa millonaria que pagó Khalama tras la clausura. 

Tras la noticia, el grupo emitió en sus redes sociales un comunicado, en el que aseguran que, a pesar de lo que pasó esta semana, en sus próximas presentaciones van a "inculcar el respeto por el otro y por su bienestar". La banda liderada por Nico y Facu se refirió a su responsabilidad en lo que sucedió, aunque dejó entrever que la seguridad no estaba a su cargo "sino a cargo de otras personas". 

+ El comunicado completo, en el Facebook de Q'Lokura: 

"Nos cuidamos entre todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes que nos hacen el aguante puedan volver tranquilos a su hogar. Esta mas que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos".

Nos cuidamos ente todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes que nos hacen el aguante puedan volver tranquilos a su hogar. Esta mas que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos. #Qlokura #VideoDeAnoche #ParaHablar #PrimeroHayQueSaber #NoComoAlgunosQueSalenEnTv

Posted by Q' Lokura on Thursday, January 7, 2021

Lo más leído

1

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Temas de la nota

Carlos Pazcoronavirusqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 21 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial