Pasar al contenido principal
Viernes 08 de Enero de 2021

El comunicado de Q’ Lokura tras la clausura de su show en Carlos Paz

La banda le pidió a su público cuidarse "entre todos" y prometió " inculcar el respeto por el otro y por su bienestar" en sus próximas presentaciones.

En la madrugada del jueves, la disco Khalama de Carlos Paz fue clausurada durante un show de Q'Lokura por no respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. Según informaron algunos testigos que estuvieron presentes, esa noche desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención. Sin embargo, en los videos se puede observar cómo el público disfrutaba del show parados, sin distanciamiento social ni barbijos

+ MIRÁ MÁS: La multa millonaria que pagó Khalama tras la clausura. 

Tras la noticia, el grupo emitió en sus redes sociales un comunicado, en el que aseguran que, a pesar de lo que pasó esta semana, en sus próximas presentaciones van a "inculcar el respeto por el otro y por su bienestar". La banda liderada por Nico y Facu se refirió a su responsabilidad en lo que sucedió, aunque dejó entrever que la seguridad no estaba a su cargo "sino a cargo de otras personas"

+ El comunicado completo, en el Facebook de Q'Lokura: 

"Nos cuidamos entre todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes que nos hacen el aguante puedan volver tranquilos a su hogar. Esta mas que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos".

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios