• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El comunicado de Q’ Lokura tras la clausura de su show en Carlos Paz

La banda le pidió a su público cuidarse "entre todos" y prometió " inculcar el respeto por el otro y por su bienestar" en sus próximas presentaciones.

08 de enero 2021, 19:38hs
Nico y Facu debutaron ante su público con polémica en pandemia.
Nico y Facu debutaron ante su público con polémica en pandemia.
Seguinos en Google

En la madrugada del jueves, la disco Khalama de Carlos Paz fue clausurada durante un show de Q'Lokura por no respetar los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus. Según informaron algunos testigos que estuvieron presentes, esa noche desde la banda pidieron en numerosas ocasiones que la gente respete las medidas de prevención. Sin embargo, en los videos se puede observar cómo el público disfrutaba del show parados, sin distanciamiento social ni barbijos. 

+ MIRÁ MÁS: La multa millonaria que pagó Khalama tras la clausura. 

Tras la noticia, el grupo emitió en sus redes sociales un comunicado, en el que aseguran que, a pesar de lo que pasó esta semana, en sus próximas presentaciones van a "inculcar el respeto por el otro y por su bienestar". La banda liderada por Nico y Facu se refirió a su responsabilidad en lo que sucedió, aunque dejó entrever que la seguridad no estaba a su cargo "sino a cargo de otras personas". 

+ El comunicado completo, en el Facebook de Q'Lokura: 

"Nos cuidamos entre todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes que nos hacen el aguante puedan volver tranquilos a su hogar. Esta mas que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos".

Nos cuidamos ente todos, como siempre lo hicimos desde Q’Lokura para que nosotros podamos seguir trabajando después de 9 meses y para que ustedes que nos hacen el aguante puedan volver tranquilos a su hogar. Esta mas que claro que de acá en adelante en nuestras presentaciones vamos a inculcar el respeto por el otro y por su bienestar, SIEMPRE preocupados por su seguridad por más que no esté a nuestro cargo, sino a cargo de otras personas, pero siempre abocados a ustedes porque queremos y así los sentimos. #Qlokura #VideoDeAnoche #ParaHablar #PrimeroHayQueSaber #NoComoAlgunosQueSalenEnTv

Posted by Q' Lokura on Thursday, January 7, 2021

Lo más leído

1

Daniel Franco y Ricardo Verón hablaron de Bon Q’ Bon, el bar emblemático del cuarteto

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Carlos Pazcoronavirusqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: quién el nuevo detenido y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al amigo de Barrelier que habló con El Doce
  • Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial