• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

Los cantantes encabezaron un nuevo cover, esta vez, de autoría de Enrique Iglesias y María Becerra. "Así es la vida", ya cuenta con su versión cuartetera.

22 de noviembre 2023, 10:53hs
Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol
Seguinos en Google

Tal como sucedió en 2019 con la primera aparición musical de Sol, Q' Lokura volvió a sorprender a sus fanáticos con un lanzamiento familiar de la mano de los Sattler. La cantante y hermana del vocalista, estuvo como invitada en el nuevo videoclip de la banda y compartió la canción con Nico.

Así es la vida se titula la poesía elegida que reversionaron los artistas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema original pertenece a Enrique Iglesias y María Becerra, quienes lanzaron el trabajo audiovisual hace un mes al ritmo de bachata.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de los hermanos Sattler

Video Placeholder

La hermana de Nico se convirtió en una figura reconocida para el ambiente cuartetero y especialmente para el público de Q' Lokura. La primera aparición de la cantante se dio hace cuatro años, cuando grabó por primera vez Si un día vuelves, convirtiéndose en uno de los grandes hits del conjunto.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura formará parte de la grilla del festival de Jesús María

Debido al éxito del feat, Sol compartió diversos escenarios como invitada de la banda y volvió a grabar la canción en vivo tanto en Córdoba como en distintos festivales. También formó parte de Mundo streaming, segmento que lanzaron en época de pandemia y hasta subió a las tablas del Complejo Forja para presentar su versión solista de Carne y hueso. 

La cantante poco a poco está encontrando su lugar en el circuito del tunga tunga y con el apoyo de su hermano, logró sumar experiencia, llegar a nuevos públicos y compartir su talento con los bailarines.

Lo más leído

1

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

2

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en el Kempes antes del show de Ricky Martin.

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Migue Granados y su versión cuartetera de Alejandro Lerner.

Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa
  • Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto
  • Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial