• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol

Los cantantes encabezaron un nuevo cover, esta vez, de autoría de Enrique Iglesias y María Becerra. "Así es la vida", ya cuenta con su versión cuartetera.

22 de noviembre 2023, 10:53hs
Q' Lokura sorprendió con un estreno familiar junto a Nico y Sol
Seguinos en Google

Tal como sucedió en 2019 con la primera aparición musical de Sol, Q' Lokura volvió a sorprender a sus fanáticos con un lanzamiento familiar de la mano de los Sattler. La cantante y hermana del vocalista, estuvo como invitada en el nuevo videoclip de la banda y compartió la canción con Nico.

Así es la vida se titula la poesía elegida que reversionaron los artistas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El tema original pertenece a Enrique Iglesias y María Becerra, quienes lanzaron el trabajo audiovisual hace un mes al ritmo de bachata.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de los hermanos Sattler

Video Placeholder

La hermana de Nico se convirtió en una figura reconocida para el ambiente cuartetero y especialmente para el público de Q' Lokura. La primera aparición de la cantante se dio hace cuatro años, cuando grabó por primera vez Si un día vuelves, convirtiéndose en uno de los grandes hits del conjunto.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura formará parte de la grilla del festival de Jesús María

Debido al éxito del feat, Sol compartió diversos escenarios como invitada de la banda y volvió a grabar la canción en vivo tanto en Córdoba como en distintos festivales. También formó parte de Mundo streaming, segmento que lanzaron en época de pandemia y hasta subió a las tablas del Complejo Forja para presentar su versión solista de Carne y hueso. 

La cantante poco a poco está encontrando su lugar en el circuito del tunga tunga y con el apoyo de su hermano, logró sumar experiencia, llegar a nuevos públicos y compartir su talento con los bailarines.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

Nico Sattlerqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial